Video de la pelea de Alejandro Iglesias y Cristian U. en GH 2011

16 de marzo de 2011, 8:59am | Por Mauro

Video de la pelea de Alejandro Iglesias y Cristian Urrizaga en la cocina de la casa de Gran Hermano 2011.

La tensión no cesa dentro de la casa de “GH2011” y todos los conflictos parecen centrarse cada vez más en el paseador de perros oriundo de Barracas. Tras la salida de Jonatan Galiano y mientras se palpita la nueva gala de nominaciones de este viernes, ocurrió una fuerte pelea entre Alejandro Iglesias y Cristian Urrizaga. A lo largo de dicho cruce de palabras, los participantes de “Gran Hermano 2011” no dudaron en decirse muchas cosas en la cara.

Muy lejos ha quedado esa amistad que Alejandro Iglesias y Cristian U. mantenían en las primeras semanas de “GH 2011”. Un claro ejemplo de ello es que ninguno de los dos soporta los comentarios que el otro realiza dentro del reality show de Telefe.

Con la mesada de la cocina entre medio de ellos, los concursantes mantuvieron un fuerte y duro cruce de palabras mientras Martín Pepa se encontraba a un lado minimizando, con diferentes gestos que hacía con sus manos, lo que su compañero de Avellaneda decía.

Cabe destacar que Alejandro aprovechó esta pelea para expresar que desea ganar el premio de “Gran Hermano 2011” no sólo para realizarse su operación de cambio de sexo sino que también para ayudar a todos aquellos que también sufren de disforia de género.

Video de la pelea de Alejandro Iglesias y Cristian U:

11 opiniones de “Video de la pelea de Alejandro Iglesias y Cristian U. en GH 2011

  1. JOSE

    ALGUNA VEZ SE PUSIERON A PENSAR QUE CRISTIAN NUNCA LE HIZO NADA A ALEJANDRO EL SOLITO SE FUE ALEJANDO DE CRIS COMO LUZ.HASTA LES DIO BRONCA QUE VOLVIERA A ENTRAR. LLEGUE A LA CONCLUSION QUE MUCHOS ESTARAN DE ACUERDO CONMIGO “SIEMPRE LE TUVIERON BRONCA A CRISTIAN XQ LOS DEL MISMO GRUPO EMPEZARON A SALIR, VIERON QUE LA GENTE NO LO SACABA, SIEMPRE DIJO QUE EL ENTRO A JUGAR FUE SINCERO COSA QUE LOS OTROS NO FUERON Y AHORA LO VEN COMO GANADOR DE GH” VAMOS CRISTIAN U !!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *