Ver capítulos de Modern Family online con subtítulos en español

Página permite ver capitulos de Modern Family online en su idioma original (ingles) con subtitulos en español.

Extremista

«Modern Family» es una serie de televisión creada por Christopher Lloyd y Steven Levitan que en Latinoamérica puede ser disfrutada por medio de la pantalla de Canal Fox. Sin embargo, con el fin de que los cibernautas puedan disfrutar de la comedia en el momento que deseen, se ha creado una página web en la cual se pueden ver todos sus capítulos de una forma online con su audio original (inglés) y con subtítulos en español.

«Modern Family» es un falso documental que centra su trama en las interrelaciones que ocurren entre tres familias modernas muy particulares, las cuales se encuentran unidas de alguna cierta forma.

La unión de estas familias de Los Ángeles, California, se produce por Jay Prittchet (Ed O’Neill) y sus dos hijos, Claire Dunphy (Julie Bowen) y Mitchel Prittchet (Jesse Tyler Ferguson).

Jay se encuentra casado con una hermosa mujer colombiana Gloria (Sofía Vergara), quien posee un hijo pre-adolescente llamado Manny (Rico Rodriguez II). Clari es una amada de casa que se ha casado con Phil Dunphy (Ty Burrell), con quien ha tenido a Haley (Sarah Hyland), Alex (Ariel Winter) y Luke (Nolan Gould). Mitchell es gay, convive con su novio, Cameron Tucker (Eric Stonestreet), y es padre adoptivo de una bebé vietnamita, Lily (Ella & Jaden Hiller).

Para ver los capítulos de Modern Family online en inglés con subtítulos en español sólo es necesario ingresar a www.miramodernfamily.com y seleccionar la temporada que se desea disfrutar. Es importante apretar «Ver capítulo» una vez que se ingresa a cada episodio, ese click visualiza los videos en la página.

1 comentario en “Ver capítulos de Modern Family online con subtítulos en español”

Los comentarios están cerrados.