John Fogerty en Argentina

John Fogerty en Argentina. El lider de Creedence Clearwater Revival brindará un recital en el Estadio Luna Park.

Extremista

Por primera vez en su extensa carrera artística, el líder de Creedence Clearwater Revival confirmó una gira por Sudamérica. En el marco de dicho tour, el artista de 65 años de edad se presentará el viernes 13 de mayo de 2011 en el Stadium Luna Park de Buenos Aires. Las entradas para el recital de John Fogerty en Argentina se encuentran a la venta en www.TicketPortal.com.ar con localidades que van desde los 220 pesos.

John Fogerty se presentará en la República Argentina por primera vez como solista para deleitar a su público local con un repaso por sus grandes éxitos, los cuales lo llevaron a transformarse en uno de los cantantes, compositores y guitarristas más destacados del rock estadounidense.

Si bien posee una gran carrera como solista que incluye trece discos de estudio, John saltó a la fama internacionalmente de la mano de Creedence Clearwater Revival, banda con la cual dio sus primeros pasos musicales.

La reconocida agrupación nació como Tommy Fogerty and the Blue Velvets cuando John Fogerty y su hermano, Tom, se unieron a Doug Clifford y a Stu Cook. El primer cambio de nombre de la agrupación se produjo en 1965 luego de que los artistas firmaron contrato con una compañía discográfica. En dicho momento la banda se pasó a llamar The Golliwogs, nombre que años más tarde pasó a la historia.

Cabe destacar que la gira de John Fogerty en Sudamérica comenzará el 5 de junio de 2011 en Río de Janeiro. Tras dicho show, el artista brindará cuatro recitales más en Brasil para desembarcar en Argentina y luego visitar Chile.

Las entradas de Fogerty en el Luna Park se encuentran a la venta mediante TicketPortal con los siguientes precios:

  • Platea Vip: $ 500 + $ 50 (*).
  • Platea Preferida: $ 450 + $ 45 (*).
  • Platea: $ 410 + $ 41 (*).
  • Platea C y L: $ 280 + $ 28 (*).
  • Superpullman: $ 410 + $ 41 (*).
  • Pullman: $ 280 + $ 28 (*).
  • Pullman Lateral: $ 250 + $ 25 (*).
  • Cabecera sin numerar: $ 220 + $ 22 (*).

(*) Cargo por servicio del sitio de ticketing, el mismo no incluye los gatos de entrega.