Las caras más horripilantes entre los videos graciosos de YouTube

Las caras más horripilantes de Internet entre los videos graciosos de YouTube, el famoso portal de Google.

Extremista

Los cibernautas disfrutan cada uno de los videos graciosos que se pueden encontrar en Internet. Es por esta razón que un grupo de tres amigos no tuvo mejor idea que hacer reír creando las caras más horripilantes de la gran red de redes. El éxito de dichos clips humorísticos, los cuales fueron editados digitalmente para conseguir el efecto horroroso en los rostros, es tal que cada uno de ellos poseen millones de reproducciones en YouTube.

Cada uno de los videos de las caras horripilantes que fueron subidos por el usuario Daneboe a YouTube centran su trama en un juego de niños. Cada uno de los chicos compite por realizar la cara que más susto de a sus amigos pero siempre uno de ellos va más lejos que el resto, se pone el rostro de un famoso.

El video que más reproducciones posee de esta saga se titula «Scariest Demon Face Ever!» (¡La cara más demoníaca de todas!). En él, el más pequeño de los tres se pone la cara de Britney Spears.

Cabe destacar que estos videos graciosos fueron subidos como una trilogía por su creador. Sin embargo, la gran repercusión que tuvieron los mismos no tardó en hacer que YouTube.com se vea invadido de distintas copias en las que no sólo se ven a humanos con horrorosas caras sino que también a algunas mascotas.

Video de las caras más horripilantes de Internet: