GH 2011: Pamela Bevilacqua habría fulminado a Emiliano Boscatto

Pamela Bevilacqua habría fulminado a Emiliano Boscatto en Gran Hermano 2011 apenas Jonatan Galiano dejó la casa.

Extremista

Apenas Jorge Rial informó que Jonatan Galiano debía abandonar la casa más famosa del país por decisión del público, los participantes de «Gran Hermano 2011» emprendieron una carrera que tuvo como meta la puerta del confesionario. Como ya es sabido, el primero en llegar fue Martín Pepa por lo cual uno de sus aliados fue quien utilizó la poderosa nominación fulminante. Al parecer, la que lo hizo fue Pamela Bevilacqua, quien habría mandado a placa a Emiliano Boscatto.

El domingo pasado por la noche, Cristian Urrizaga expresó frente a la puerta del confesionario de «GH 2011» que Martín Anchorena o él debían utilizar la polémica nominación fulminante. Sin embargo, Gisele Marchi le pidió a su compañero que les de a ella y a Pamela Bevilacqua la oportunidad de hacerlo dado que tenían grandes razones para fulminar a uno de los jugadores.

Fue en dicho momento cuando la cordobesa, quien no pudo evitar dejar caer más de una lágrima por sentir culpa por la partida del último expulsado del reality show, dejó muy en claro que deseaba apuntar hacia Emiliano Boscatto.

Cabe destacar que el 63% de nuestros usuarios piensan que fue Pamela quien utilizó esta famosa bala de plata de «GH2011″, la cual hasta hace unas pocas semanas jamás había sido utilizada por los hermanitos.

Los resultados de nuestra encuesta sobre la fulminante fueron los siguientes:

[poll id=»938»]

Recordemos que la nominación fulminante tiene el poder de enviar a placa al concursante que la recibe. Sin embargo, las nuevas cartas de «Gran Hermano 2011» pueden dejar sin efecto la misma.