Inspirado en Lady Gaga y buscando beca en Grados Oficiales 2011

Creativo inspirado en Lady Gaga y busca una beca en Grados Oficiales en Diseño 2011.

Extremista

Lady Gaga no sólo se caracteriza por su música sino que también por sus llamativos atuendos, los cuales son considerados por especialistas como verdaderas obras de arte. Es por esta razón que un joven creativo no tuvo mejor idea que inspirarse en ella para solicitar una beca en los Grados Oficiales en Diseño 2011. En su proyecto, el cual se titula «Pray For Fashion», el postulante se muestra una clara influencia de la estética del video de «Alejandro».

QuieroSerCreativo.es es un sitio web en el cual los creativos tienen la posibilidad de mostrar sus trabajos con el fin de ganar una beca para Grados Oficiales en Diseño. De esta manera, la creatividad puede llevar a los interesados a perfeccionarse tanto en diseño gráfico, de producto, de interiores y de moda.

Para participar de este interesante concurso online que se realiza en Madrid, España, sólo hay que subir fotos o videos que respondan la consigna «¿Por qué quieres ser creativo?».

Como era de esperar, la moda de Lady Gaga no tardó en llegar a dicho concurso y lo hizo de la mano de un joven que creó el proyecto «Pray For Fashion». «Desarrollo una idea, un concepto… ¡ Lo visualizo! Corto, bordo, hilvano… Lo materializo por el momento de manera autodidáctica y empírica, hago y deshago hasta que ¡ahí está el resultado con el que estoy satisfecho!», afirma el postulante.

Para que este proyecto con toques de Gaga pueda transformarse en ganador de una beca se necesita que reciba una gran cantidad de votos positivos. Todos los interesados en cumplir el sueño de este creativo y apoyar a la moda de la intérprete de «Born this way» sólo deben ingresar a «Pray For Fashion» registrarse en el link color rosado con un par de antojos negros arriba y votar en las estrellitas que se encuentran debajo de la nota.

Video de Pray For Fashion: