Estudiantes de La Plata vs Guaraní por Fox Sports

Estudiantes de La Plata vs Guaraní de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2011 lo transmite en vivo y en directo Canal Fox Sports. El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de USTream.

Extremista

El Club Estudiantes de La Plata recibe al Club Guaraní este Jueves 17 de Marzo de 2011 en el estadio Ciudad de La Plata continuando con el Fixture de la fase de grupos de la Copa Santander Libertadores 2011. El partido de fútbol comienza a las 20:15 del horario argentino (20:15 horario paraguayo). El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo Canal Fox Sports y online se puede ver por la página de internet USTream.

Recientemente, los Pinchas, que cuentan con Manolo Eduardo Berizzo como director técnico, vencieron 1-2 a Guaraní en Copa Libertadores y fueron vencidos 0-1 por Godoy Cruz de Mendoza en Primera Division. Luego de este encuentro en Copa Libertadores, se enfrentará a Racing Club y con All Boys en Primera Division.

Por su parte, el Cacique, cuyo entrenador es el argentino Carlos Compagnucci, fue vencido 1-2 por Estudiantes La Plata en Copa Libertadores y venció 0-1 a General Caballero en Primera Division. Luego de este partido en Copa Libertadores, se enfrentarán a Sol de América y con Rubio Ñú en Primera Division.

Recordemos que el partido Estudiantes de La Plata vs Guaraní del Copa Libertadores 2011 lo transmite en vivo y en directo Canal Fox Sports.

Al igual que todos los partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2011, Estudiantes de La Plata – Guaraní se puede ver en vivo por internet a través de USTream.