Fotos de Natalia Oreiro, Gastón Pauls y Benjamín Vicuña

Se realizó la presentación de Dar la Palabra 2008 en la Escuela Nº2 Tnte. Gral. Bartolomé Mitre de Olivos. En dicho acto estuvieron presentes doscientos alumnos acompañados por Natalia Oreiro, Gastón Pauls, Benjamín Vicuña, Daniel Arroyo (Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires), Gladys Acosta Vargas (representante de UNICEF Argentina), Norberto Lovaglio […]

Extremista

Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña y Gastón Pauls en Extremista.comSe realizó la presentación de Dar la Palabra 2008 en la Escuela Nº2 Tnte. Gral. Bartolomé Mitre de Olivos. En dicho acto estuvieron presentes doscientos alumnos acompañados por Natalia Oreiro, Gastón Pauls, Benjamín Vicuña, Daniel Arroyo (Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires), Gladys Acosta Vargas (representante de UNICEF Argentina), Norberto Lovaglio (DHL) y Enrique García (Intendente de Vicente López).

Por segundo año consecutivo se realizó la presentación de Dar la palabra, proyecto que fue declarado de interés educativo por el Ministerio de Educación de Argentina y por el Consejo de Educación de Uruguay. El mismo cuenta con el apoyo de UNICEF de Argentina, Chile y Uruguay.

Fotos de Natalia Oreiro, Gastón Pauls y Benjamín Vicuña en dar la Palabra 2008:

Comparar libro de Dar la palabra

Los comentarios están cerrados.