Rata Blanca en el Estadio Luna Park de Buenos Aires

Las entradas para Rata Blanca en el Estadio Luna Park de Buenos Aires están a la venta en TicketPortal.

Extremista

Con el fin de celebrar a lo grande sus 20 años en el mundo de la música, la famosa banda argentina de Heavy Metal formada por Walter Giardino y Gustavo Rowek que cuenta con la voz líder de Adrián Barilari confirmó un gran recital en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para el día sábado 4 de junio de 2011. Las entradas para el recital de Rata Blanca en el Estadio Luna Park se encuentran a la venta en TicketPortal.com.ar con precios que van desde los 100 pesos.

«Rata Blanca 20 Años Tour 2011 – Magos, Espadas y Rosas» es el nombre de la nueva gira con la cual los intérpretes de «Mujer amante» celebrarán a lo grande su exitosa trayectoria. Este título escogido por los músicos es muy especial dado que, además de contar con el nombre de la banda, incluye el título de su segundo disco, el cual fue editado en 1990.

Uno de los conciertos que los artistas brindarán en el marco de dicho tour tomará lugar el 4 de junio de 2011 en el Luna Park Stadium, estadio porteño en el cual realizarán un repaso por aquellos grandes éxitos que los llevaron a transformarse en una de las agrupaciones más reconocidas de nuestro país.

Cabe destacar que a lo largo de estos 20 años, la banda sufrió una serie de cambios en su formación pero siempre mantuvo intacto su característico Heavy Metal. Actualmente Rata Blanca se encuentra conformada por Walter Giardino (guitarra), Adrián Barilari (voz), Guillermo Sánchez (bajo), Fernando Scarcella (batería) y Danilo Moschen (teclados).

Las entradas para Rata Blanca en el Luna Park de Buenos Aires se pueden comprar por medio de Ticket Portal Argentina con los siguientes precios:

  • Super Pullman $ 220 + $ 22 (*).
  • Pullman Lateral $ 180 + $ 18 (*).
  • Campo $ 140 + $ 14 (*).
  • Cabecera sin numerar $ 100 + $ 10 (*).

(*) Costo del servicio de TicketPortal, el cual no incluye los gatos de envío de los tickets.