«Toy Story, Vacaciones en Hawai», nuevo corto de Pixar Animation

Video del trailer de Toy Story Vacaciones en Hawai, el nuevo corto de Pixar Animation Studios que se estrenará con Cars 2.

Extremista

Tras el éxito de «Toy Story 3«, Pixar Animation Studios no tuvo mejor idea que crear un nuevo corto con sus personajes, el cual ha dado a llamar «Vacaciones en Hawai«. Mientras en el portal de videos YouTube ya se puede disfrutar de un adelanto del mismo, se ha confirmado que éste se proyectará con el estreno de la película «Cars 2», el cual se encuentra programado para el 7 de julio de 2011 en Argentina.

Con el fin de festejar el Premio Oscar Mejor película Animada, Woody (Tom Hanks), Buzz Lightyear (Tim Allen) y sus amigos se emprenden en una nueva y divertida aventura llamada «Toy Story, Vacaciones en Hawai», la cual se podrá disfrutar en los cines 3D antes de que se proyecte «Cars 2» con la dirección de John Lasseter.

Este nuevo corto animado de Pixar fue dirigido por Gary Rydstrom, quien fue galardonado siete veces por los prestigiosos premios de la Academia, y su trailer fue estrenado en Internet mediante el canal de videos en YouTube que posee la división británica de Walt Disney Studios.

Cabe destacar que habrá otro corto de Pixar antes del estreno de la nueva película de Los Muppets.

Video del trailer de Toy Story, Vacaciones en Hawai: