Nazarena Vélez en un espectáculo infantil

Nazarena Vélez decidió retirarse de las cámaras de televisión para avocarse de lleno a su amor, Luciano Garbellano. Pero la pareja no solo disfruta de su apasionado romance sino que juntos tienen muchos proyectos laborales con su propia productora Luna Espectáculos. Uno de sus planes es El mundo de Nazarena, en donde la vedette trabajará […]

Extremista

Nazarena Vélez y Luciano Garbellano en Extremista.comNazarena Vélez decidió retirarse de las cámaras de televisión para avocarse de lleno a su amor, Luciano Garbellano. Pero la pareja no solo disfruta de su apasionado romance sino que juntos tienen muchos proyectos laborales con su propia productora Luna Espectáculos. Uno de sus planes es El mundo de Nazarena, en donde la vedette trabajará por primera vez para el público infantil.

Afortunadamente para los padres, estas vacaciones de invierno contarán con un gran número de alternativas para disfrutar junto a sus hijos. Uno de ellos será el espectáculo infantil de Nazarena Vélez, que comenzará el 24 de julio en El Tigre. Este show será una gran producción circense con elementos traídos desde Estados Unidos.

El mundo de Nazarena se realizará dentro de una gran carpa que será ubicada en un predio de Tigre, la misma tendrá una capacidad para dos mil personas.

En el espectáculo, la rubia tendrá su propia muñeca e interactuará nada más y nada menos que con el querido y recordado Cortocircuito, quien hará divertir a todo el público presente. Marcelo Tinelli intentó traer este robot para realizar la apertura de Patinando por un Sueño 2008 pero fue Nazarena quien logró conseguirlo para su show.

Recordemos que el jueves pasado se estrenó Wall-E, una película de Disney y Pixar cuyo protagonista es muy similar a dicho robot.

Fuente: PrimiciasYa.com

Ver artículos de Cortocircuito