Kristen Stewart, Charlize Theron y Mortensen en Blancanieves

Kristen Stewart, Charlize Theron y Mortensen protagonizan Blancanieves y el cazador, la cual da una diferente visión de la clásica historia popularizada por los hermanos Grimm.

Extremista

Luego de protagonizar la exitosa Saga Crepúsculo, Kristen Stewart encarnará a la bella joven del cuento de hadas famosa por la conocida versión de los Hermanos Grimm, «Blancanieves y el Cazador«. La actriz Charlize Theron será la malvada reina mientras que Viggo Mortensen será el cazador. La película, que cuenta con un enfoque diferente a la historia tradicional, estará dirigida por Rupert Sanders.

La película «Snow White and the Huntsman», la reina malvada (Charlize Theron) le encarga al cazador (Viggo Mortensen) llevar a Blancanieves (Kristen Stewart) al bosque y matarla, pero en lugar de eso, él decide no cumplir y la historia se vasa en el escape que ambos deben llevar adelante.

La película de «Blancanieves y el cazador» está escrita por Evan Daugherty y dirigida por Rupert Sanders, y se espera que esté en los cines para el año 2012.