Pelea de Cristian U. y Tamara Casasola en Gran Hermano 2011

GH 2011: Tamara Casasola entró en crisis con Cristian U. porque decían que el lupus que sufre su madre no es grave.

Extremista

Cuando Tamara Casasola contó su historia de vida, aseguró que había ingresando a GH 2011 para ayudar a su madre que sufre de Lupus. Cuando Cristian U. salió por su propia voluntad de Gran Hermano vio a la madre de la jujeña diciendo que creía que su hija había entrado porque quería ser bailarina, además, como la vieron «sana», al reingresar a la casa minimizaron la enfermedad.

Esta tarde, Tamara Casasola se dirigió muy enojada y llorando hacia Cristian Urrizaga para recriminarle que dentro de Gran Hermano no solo la criticaban a ella, sino que además se metieron a hablar de su familia.

Cristian Urrizaga le pidió que no le faltara el respeto, y le dijo que si lo tocaba iría al confesionario, pero Tamara estaba muy alterada y continuó gritando a pesar de que él se tapaba los oídos.

Tamara aseguró que soportaba que se rieran de ella y que dijeran que no entiende nada, pero que no tolerara que se metieran con su familia. Además le recriminó a Martín Anchorena que estaba diciendo que la producción de Gran Hermano le había cumplido el sueño a su madre y eso era mentira.

Cabe señalar que cuando Cristian U., Emiliano Boscatto, Gisele Marchi y Rocío Gancedo reingresaron a la casa de GH 2011, le contaron al resto de los hermanitos que la enfermedad de la madre de Tamara Casasola no era terminal y que pensaban que la joven jujeña estaba mintiendo y utilizaba el lupus para hacerse la víctima y dar lástima.

Recordemos que el Lupus afección crónica que afecta al sistema inmunológico y puede causar daños en cualquier parte del organismo, siendo los sitios más frecuentes el aparato reproductor, las articulaciones, la piel, los pulmones, el hígado, los vasos sanguíneos, riñones y el sistema nervioso. La enfermedad es impredecible, y tiene períodos tanto de crisis como de remisión.

49 comentarios en “Pelea de Cristian U. y Tamara Casasola en Gran Hermano 2011”

  1. MALENA: VOS TAMBIÉN ESTÁS SIENDO CIEGA, AL OBSECIONARTE PENSANDO QUE CU ES MALA PERSONA, TODOS TENEMOS UN POCO DE BUENOS Y MALOS, ENTENDELO, NO SIEMPRE TENÉS LA RAZÓN.

  2. creo que lo que esta haciendo cris es desvalorizar el sueño de tamara… porque sabe que compite con ella… y ale… esta haciendo un juego sucio y se le esta yendo
    de las manos… la verdad que era fan de el.. pero su juego ya aburre.

  3. Ah! Olvidé comentar que sufro de una enfermedad similar, también autoinmune y vivo, trabajo todo el día en forma normal. Mis hijos no andan por la calle llorando por mí. tbién tengo una obra social que me cubre el 45% y SOY DOCENTE del INTERIOR DEL PAÍS.

    Mi problema es «artritis psoriásica con brotes de vasculitis que es una variación del lupus.

  4. Cuando alguien habla de frente, cómo molesta no?. Solo miro GH por Cristian U. Los demás me
    parecen de terror.

  5. Lo peor que tiene Cristian son sus fanaticos!! Hablo de esos que no saben pensar con claridez, que insultan y juzgan sin razon.
    Ojala que GH 2011 lo gane cualquiera menos Cristian U!!

  6. Que una persona no sea como vos, no te da derecho a agredirlo. ¿Por que no entienden eso???
    El respeto entre personas debe primar siempre. ¿Como es posible que no soporten a una persona por que no les gusta verla llorar??

  7. MALENA: COMO SEGUIDORA DE CRISTIAN NO ME GUSTA CUANDO ME TRATÁS DE FANÁTICA DE MANERA TAN DESPECTIVA, NO HAY QUE INSULTAR. PERO TAMBIÉN LOS DETRACTORES DE C.U. AGRAVIAN, Y ESTÁ MAL EN LOS DOS GRUPOS, SOS MUY SEVERA AL JUZGAR A ALGUIEN QUE CONOCÉS EN UN PROGRAMA DE TV.
    ADEMÁS EL NIVEL DE INTOLERANCIA QUE CU GENERA DESEMBOCA EN ODIO CIEGO POR PARTE DE SUS FANS, HACIA OTROS TELEVIDENTES (25%) ES INFERIOR AL AMOR, CARIÑO, AFECTO, ADHESIÓN, SIMPATÍA, INTERÉS INCONDICIONAL, COMPLETO Y CATEGÓRICO(75%). NO CAIGAS EN LO MISMO QUE TANTO CRITICÁS.

Los comentarios están cerrados.