Pelea de Cristian U. y Tamara Casasola en Gran Hermano 2011

GH 2011: Tamara Casasola entró en crisis con Cristian U. porque decían que el lupus que sufre su madre no es grave.

Extremista

Cuando Tamara Casasola contó su historia de vida, aseguró que había ingresando a GH 2011 para ayudar a su madre que sufre de Lupus. Cuando Cristian U. salió por su propia voluntad de Gran Hermano vio a la madre de la jujeña diciendo que creía que su hija había entrado porque quería ser bailarina, además, como la vieron «sana», al reingresar a la casa minimizaron la enfermedad.

Esta tarde, Tamara Casasola se dirigió muy enojada y llorando hacia Cristian Urrizaga para recriminarle que dentro de Gran Hermano no solo la criticaban a ella, sino que además se metieron a hablar de su familia.

Cristian Urrizaga le pidió que no le faltara el respeto, y le dijo que si lo tocaba iría al confesionario, pero Tamara estaba muy alterada y continuó gritando a pesar de que él se tapaba los oídos.

Tamara aseguró que soportaba que se rieran de ella y que dijeran que no entiende nada, pero que no tolerara que se metieran con su familia. Además le recriminó a Martín Anchorena que estaba diciendo que la producción de Gran Hermano le había cumplido el sueño a su madre y eso era mentira.

Cabe señalar que cuando Cristian U., Emiliano Boscatto, Gisele Marchi y Rocío Gancedo reingresaron a la casa de GH 2011, le contaron al resto de los hermanitos que la enfermedad de la madre de Tamara Casasola no era terminal y que pensaban que la joven jujeña estaba mintiendo y utilizaba el lupus para hacerse la víctima y dar lástima.

Recordemos que el Lupus afección crónica que afecta al sistema inmunológico y puede causar daños en cualquier parte del organismo, siendo los sitios más frecuentes el aparato reproductor, las articulaciones, la piel, los pulmones, el hígado, los vasos sanguíneos, riñones y el sistema nervioso. La enfermedad es impredecible, y tiene períodos tanto de crisis como de remisión.

49 comentarios en “Pelea de Cristian U. y Tamara Casasola en Gran Hermano 2011”

  1. Q insufrible q es Tamara … sorry no la tolero mas. No conozco su voz, solo su llanto fingido. Fue muy notorio q quiso sobreexplotar el tema de su familia y su falta de dinero … nunca habia hablado practicamente del tema hasta q quedo nominada … y de ahí en mas no paro de llorar y de dar manija con ese tema. La ultima gala Rial les preguntó a cada uno si quieren ganar. Todos respondieron q si (obvio) Tamara dijo exactamente «Si, lo necesito» …. x Dios q insufrible

  2. Pablo:
    A vos la grasa te debe chorrear por todo el cuerpo ,hasta por los ojos de que te la das???para que te pones a escribir taradeces, que ropa usas??? a quien seguis o sos tan ignorante que ni partido politico tenes. esto es un juego pero vos te metes en el bolsillo de la gente que se viste con lo que puede ( eso,,,,no se haceeeeeee) y si no te gusta para quer miras el programa???
    Hacete humo graciento de cuarta. jajajajajajajjaja.

  3. La verdad..creo que la discución no tiene fundamento en sí misma.Creo que lo que se pone en juego aqui no es para nada la familia de Tamara ni mucho menos la enfermedad.Creo que son Todos,victimas de UN PARTICIPANTE QUE ESTA DESESPERADO POR TENER PROTAGONISMO y generar discordia EMILIANO (y su secuas Solange que ambos tiran la piedra y esconden la mano)Nunca estan en ninguna pelea …..

  4. por favor a alejandro y tamara no lo aguanto mas. que lo saquen.los creen que gh es una obra social y es un juego. aguante cris y cucho

  5. Si ustedes fanaticos de GH 2011 quieren que gane Cristian U, haganlo ganar!! Pero eso no les da derecho a insultar sin fundamento. A llenar los sitios de Intenet con insultos hacia los demas participantes, como si hubiera que exterminarlos!!!

  6. Cristian U es un ser incapaz de respetar al otro. No acepta la diversidad humana y ustedes fanaticos tampoco!!! ¿Por que le es imposible creer que una muchacha de 19 años siente miedo por la salud de su madre??? Recien lei un comentario de una doctora que decia que Tamara es una exagerada. Cada uno vive la enfermedad de un ser querido a su manera. Si ella la vive con angustia, ¿que tiene esto de increible??

  7. Resulta ser que ahora hay que agredir a la gente que come mucho, a la gente que llora mucho, a la gente con orientaciones sexuales diferentes, etc, etc….. Al final, todo el que no sea como Cristian U es un desubicado, y es digno de desprecio.

  8. Es impresionante el nivel de in tolerancia que genera Cristian U en los televidentes. Todo lo que el ve con malos ojos termina desembocando en un odio ciego por parte de sus fans hacia los otros televidentes.

  9. Lo estoy escuchando a Peluffo, querer explicar lo inexplicable.Dejen de hacerla como la heroína de los padres. Con 400.000 pesos no le va cambiar la vida a la madre. Tiene una enfermedad y es lamentalbe, pero se controla. Ya termínenla con eso.Tamara no ejercitó sus neuronas entonces dice que la atacan a la madre, en todo caso es a ella que exagera con ese tema. Claro es más fácil darle con todo a Cristian. Los falsos de Emiliano, Solange y Ale son los que iniciaron esto. Y Emi y Solange,continuaron en el jardín diciendo que hay que inflar a Tamara.Por qué ?no comentan eso, ese tipo de maldad.

Los comentarios están cerrados.