Más allá de la vida, película fuera cartelera tras tsunami en Japón

La pelicula Mas Alla de la Vida (Hereafter) fue sacada de las carteleras tras el terremoto y tsunami de Japón.

Extremista

El pasado 6 de enero de 2011 se realizó el estreno de «Más allá de la vida» en los cines argentinos. Sin embargo, la película dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Matt Damon, Cécile De France y Bryce Dallas Howard comenzó a proyectarse hace poco tiempo en Asia. Sin embargo, tras el terremoto y tsunami de Japón, Warner Bros. decidió retirar dicho film de las carteleras niponas.

«Más allá de la vida», película estadounidense cuyo título original en inglés «Hereafter», fue retirada de los cines japoneses dado que la misma comienza con una escena muy bien realizada de un tsunami. Con dicha decisión, Warner Bros. busca no dañar la sensibilidad de un pueblo que ha sido golpeado por la naturaleza.

La escena del tsunami fue tan bien lograda que llevó al film a ganar un Premio Grammy por los buenos efectos especiales que se utilizaron en la misma.

Cabe destacar que, tras darse a conocer esta noticia, una gran cantidad de usuarios del portal YouTube.com decidieron buscar el video del trailer de «Más allá de la vida» para entender más a fondo el motivo por el cual se tomó dicha decisión.

Recordemos que el pasado terremoto de Japón fue el más grande en la historia de los últimos 140 años de dicho país. Tras el mismo se desató un tsunami que causó una gran cantidad de muertes y de destrucciones.

Video de «Más allá de la vida»: