Justin Bieber y Rascal Flatts ponen música en los videos de YouTube

Justin Bieber y Rascal Flatts ponen musica en los videos de YouTube con That should be me, su nuevo tema.

Extremista

El pasado fin de semana, en el portal de videos YouTube, se realizó el estreno del nuevo clip de Justin Bieber y Rascal Flatts, «That Should Be Me». Tras su estreno, las fieles seguidoras del talentoso cantante canadiense revolucionaron el canal de música de dicho sitio. Es por ello que el videoclip ya ha superado las ciento treinta mil reproducciones y se perfila a transformar en uno de los más vistos de la semana.

En el canal oficial de música de YouTube perteneciente a Justin Bieber se realizó el estreno del nuevo video que grabó junto a Rascal Flatts, banda estadounidense que se caracteriza por su Country Rock.

El clip comienza cuando Gary LeVox, Joe Don Rooney y Jay DeMarcus ingresan al estudio de grabación, donde se encuentra su joven colega. Todos juntos realizan una combinación de sus estilos creando un tema que seguramente se transformará en un gran éxito en las radios de todo el mundo.

Cabe destacar que «That should be me» no tardó en escalar al primer puesto de iTunes, portal líder en la descarga de música digital.

Recordemos que, en el mes de julio del año pasado, Demi Lovato expresó durante una entrevista que le encantaría realizar un dúo con Rascal Flatts. Si bien esto no ocurrió por el momento, los artistas unieron sus voces a la de otra estrella adolescente.

Video de Justin Bieber y Rascal Flatts, «That Should Be»:

1 comentario en “Justin Bieber y Rascal Flatts ponen música en los videos de YouTube”

Los comentarios están cerrados.