Emiliano Boscatto tiene códigos para las cartas de GH 2011

Emiliano Boscatto ideo unas señales para dar a conocer las cartas de Gran Hermano 2001 a sus compañeros y debilitar al grupo de Cristian U.

Extremista

Tras la salida de Jonatan Galiano de GH 2011, el grupo conformado por Emiliano Boscatto, Alejandro Iglesias, Tamara Casasola y Solange Gómez comenzaron a idear como tener una victoria frente al grupo de Cristian U. y sus aliados Martín A., Pepa, Gisele Marchi y Pamela Bevilacqua. El cordobés ideó un código para decirle a sus compañeros que carta había sacado, el cual no sería sancionado por Gran Hermano.

Cuando los participantes de Gran Hermano 2011 sacan una carta, no pueden comunicarle a sus compañeros que les tocó, con excepción de la de Común Acuerdo para lograr hacer el complot.

El grupo «anti» Cristian Urrizaga está intentando idear jugadas para tener una victoria, pero estas dependen mucho de acuerdo a las cartas, por lo que Emiliano Boscatto se metió al confesionario para aclarar algunas reglas de Gran Hermano 2011.

El cordobés le preguntó si sería sancionado si, por ejemplo, el que tiene la carta de «La Yapa: 3, 2, 1» deja una piedra en el camino para que sus «amigos» sepan que la tiene, a lo que Gran Hermano le respondió que no, dejando en claro que, según las reglas, lo que no se puede hacer es decir «Yo tengo tal o cual carta».

Es por ello que se luego de elegir los sobres con las Cartas de Gran Hermano 2011, el grupo opositor a Cristian U. deje señales para conocer las cartas de los otros y así acordar las nominaciones.

19 comentarios en “Emiliano Boscatto tiene códigos para las cartas de GH 2011”

  1. si emiliano yva a cabo la estrategia va aser complot xq si van a saver q carta esta dentro del grupo no esta mal pero es imposible qno sepan quuien realmente tiene cada carta xq cuando agan la prgunta¿esta dento del grupo el veto? ejemplo elq primero ponga el papel eselq tiene elresto van a poner pero solo lo van a seguir

  2. No entiendo como la gente esta tan fanatizada que cuando Emi hace algo esta mal o avalado por la produccion,no quieren que jueguen?o solo quieren que cristhian juegue no se dan cuenta que ya se pone aburrido esperar que cristhian u les diga que hay que hacer,si es tan buen jugador que juegue solo.acuerdense que es actor,esta todo el tiempo conteniendose,es agresivo,sobervio y si no pensas como el no podes hablar,hay que ser mas objetivo y no ponerse la camiseta y tolerar todas la boludes que hace,si el se acerco a luz y a ale fue porque creia que sus historias eran importantes y que la gente los iba a seguir porque con el comentario que hizo tambien te das cuenta que es un homofovico por eso cuando volvio no les dio bola y no como todos dicen que luz y ale le dieron la espalda uno solo ve lo que quiere.

  3. A mi como televidente me parece un orror que la produccion acepte cosas asi solo para que bajen a cris y su grupo, eso es complot y me parece que las voces de gran hermano no se tienen que meter en el juego de cada uno porque el grupo de cris nunca fueron a proponer algo asi ellos piensan solos , es una trampa esto no estoy de acuerdo no es jugar limpio se sabe que si ponen piedra como dicen van a van hacer que el que tiene las carta le van a decir a quien votar y eso es complot¿que gran hno va hacer la vista gorda y va adejar que sigan adelante con este plan que es complot .?por mas que pelufo explique para que la produccion quede bien no me sierra bien entonces estoy de acuerdo con toda la gente que dice que quieren bajar a cristian, y gane ale o cualquiera pero la gente botamos el juego no el sueño que quede claro eso ya que casi todos los que estan ahi desprestigian el juego de cristian.y para el afuera es el mejor JUGADORRRR de la casa , espero que nadie se enoje por esta nota pero es mi pensamiento ,AGUANTE CRISTIAN U.

  4. CON AYUDA DE LA PRODUCCION ES FACIL HACER ESTRATEGIAS.TOMATELAS GILLLLLLLLLLLLLL.AGUANTE CRIS UUUUUUUUUUUUU

  5. Estoy mirando el debate de la noche, ESTE EMILIANO ES UNA PORQUERIA DE PERSONA, como le hizo la cabeza a Tamara, jugando con la enfermedad de la madre , ataco a personas que no tienen nada que ver , solo por el chisme de la nena de EMILIANO jugar no es conventillo esta desesperado la loca y para lo unico que le da la cabeza es para hacer lo que hizo. PORQUE NO SE VA, POR FAVOOR ESTA NENA SI QUE ABURRE.

    Andate Emiliano, tomatelas ..

  6. eso es cualquiera , este gh que estaba de turno no tiene ni la mas minima idea de nada,
    si el dice que si saca x carta pone una piedra en el camino para que sus compañeros sepan la carta que tiene es obvio que para llegar a eso debieron haber hablado , entonces como puede decir que si se puede , estan re mal , la procuccion de gh sabe realmente lo que dijo el gh de turno? si eso no es complot no se lo que es y lo que es peor lo hizo con gh. sin palabras

  7. Qué bueno! Espero que tengan suerte. Me tiene cansado Cristian U. y todos los seres que lo siguen.

  8. son unos pelot… ya no saben q hacer, igual van a salir de a uno….
    ya saben quien va hacer el ganador y es cristian.u!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. HAAAAAYYYYYY EMILIANO….¡¡¡ QUE ZAPALLO QUE SOS!!!! HACETE HERVIR.
    Y PENSA CON LA CABEZA NO CON LOS RULIENTOS ESOS QUE TENES.

    EMIIIIIII: ::: ¡¡¡ ARRIBA CRISTIAN.U. jajajajajajaj

Los comentarios están cerrados.