Fundación DebRA Argentina: www.debraargentina.org

12 de julio de 2008, 11:04pm | Por Jorge

Fundación DebRA Argentina en Extremista.com.arSi bien todos los sueños que compiten en Bailando por un Sueño 2008 son importantes, el de Rodrigo Escobar, soñador de María Fernanda Callejón, es uno de los que más conmueve quizás por el desconocimiento que la mayoría teníamos sobre la epidermolisis bullosa o ampollar, más conocida como “piel de cristal”. El sueño consiste en colaborar con la Fundación DebRA Argentina que ayuda a pacientes con esta dura enfermedad.

La Fundación DebRA Argentina tiene como objetivo la difusión de conocimiento de la epidermolisis ampollar que se manifiesta por la formación de ampollas en la piel y en las mucosas ante el más mínimo roce o traumatismo. La fundación reúne a los padres y a los niños con “piel de mariposa, frágil como el cristal” para dar apoyo mutuo y transición de conocimiento y mantenerlos al tanto de los últimos detalles sobre su tratamiento. En lo posible, dependiendo de las donaciones, contribuye con los insumos y materiales para su tratamiento.

En cada gala, María Fernanda Callejón recuerda el sueño, dado que si bien piensa que no va a ganar el certamen de ShowMatch, sabe que la difusión de esta enfermedad ayudará a despertar el interés y la solidaridad de la gente para colaborar con los afectados y sus familiares.

Fundación DebRA Argentina
http://www.debraargentina.org/
Visite la página para colaborar con el tratamiento de la Epidermolisis Ampollar.

María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar por la Fundación DebRA
María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar por la Fundación DebRA

One thought on “Fundación DebRA Argentina: www.debraargentina.org

  1. ailen

    yo estoy ayudando haciendo folletos pero no se donde llevarlas ( soy de Bs.As villa boll para la piel de mariposa o piel de cristal.
    y otra pegunta ¿las botellas se aplastan para llevarlas?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *