Britney Spears y Madonna en Sticky & Sweet Tour 2008

Britney Spears y Madonna volverán a compartir el escenario pero en esta oportunidad no será como en los MTV Music Awards ya que la ex princesa del pop estará en una pantalla gigante mientras la reina indiscutida de dicho género se moverá por el escenario. Esto será parte de Sticky & Sweet Tour 2008, la […]

Extremista

Britney Spears y Madonna en Extremista.comBritney Spears y Madonna volverán a compartir el escenario pero en esta oportunidad no será como en los MTV Music Awards ya que la ex princesa del pop estará en una pantalla gigante mientras la reina indiscutida de dicho género se moverá por el escenario. Esto será parte de Sticky & Sweet Tour 2008, la nueva gira de la diva que la traerá a Latinoamérica a fines de este año.

Fotos de Madonna en Sticky and Sweet Tour 2008

Madonna desea darle ánimo a Britney Spears y de esta manera ayudarla en su recuperación. Es por ello que la hermosa blanda la convocó para que formara parte de su tour.

En el nuevo tour de Madonna habrá una versión 2008 de Human nature, uno de sus grandes éxitos que originalmente fue lanzado al mercado en 1994 en la placa Bedtime stories. Mientras la cantante interpreta esta canción, en una pantalla se verá un video que contendrá en su mayoría a jóvenes estrellas que cuentan con muchos problemas personales y son considerados «bitches» (perras) por la prensa norteamericana, algo que le ocurrió a ella en 1992 cuando fue considerada la más escandalosa.

El video que protagonizará Spears será dirigido por Steven Klein, quien además se hará cargo de dos videos nuevos para el recital, uno para un tema antiguo de Madonna y otro para uno de los nuevos tracks de Hard Candy.

Comprar artículos de Madonna