Once Caldas vs San Luis por Fox Sports

Once Caldas vs San Luis de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2011 lo transmite en vivo y en directo Canal Fox Sports. El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de USTream.

Extremista

La Corporación Deportiva Once Caldas recibe al San Luis Fútbol Club este Martes 15 de Marzo de 2011 en el estadio Palogrande continuando con el Fixture de la fase de grupos de la Copa Santander Libertadores 2011. El partido de fútbol comienza a las 00:45 del horario argentino (21:45 horario mexicano, 22:45 horario colombiano). El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo Canal Fox Sports y online se puede ver por la página de internet USTream.

Recientemente, el Blanco Blanco, que cuenta con Juan Carlos Osorio como director técnico, le ganó 1-3 a Deportes Tolima y le ganó 5-1 a Deportes Quindío en Fútbol Profesional Colombiano. Luego de este partido, se enfrentarán a Deportivo Pereira en Fútbol Profesional Colombiano y con Libertad en Copa Libertadores.

Por su parte, los Gladiadores, cuyo entrenador es Ignacio Ambríz, empataron 0-0 con Chiapas y empataron 1-1 con U.A.N.L en Primera Division. Luego de este encuentro, se enfrentará a Atlas en Primera Division y con San Martin en Copa Libertadores.

Recordemos que el partido Once Caldas vs San Luis del Copa Libertadores 2011 lo transmite en vivo y en directo Canal Fox Sports.

Al igual que todos los partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2011, Once Caldas – San Luis se puede ver en vivo por internet a través de USTream.