Argentina vs Venezuela por TV Pública

El partido de fútbol amistoso Argentina vs Venezuela se transmite en vivo y directo por Canal 7 (TV Publica) y en internet por Justin TV.

Extremista

El Partido de fútbol Amistoso Argentina vs Venezuela se juega este Miércoles 16 de Marzo de 2011 a las 22:10 (20:40 horario venezolano) en el Estadio del Bicentenario de la Provincia de San Juan. El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo Canal 7 (TV Publica), y online se puede disfrutar por la página de internet Justin TV, sitio web que emite televisión de todo el mundo.

la Selección Argentina y la Selección Venezolana se enfrentan en un nuevo partido amistoso este Miércoles 16 de Marzo de 2011.

Recientemente, la Selección de fútbol de Argentina, que cuenta con Sergio Batista como entrenador, venció 1-0 a Brasil y venció 2-1 a Portugal. Luego de este encuentro en Amistosos Internacionales, jugará con Estados Unidos en Amistosos Internacionales y con Bolivia en Copa América. Por su parte, la Selección de Fútbol de Venezuela, cuyo director técnico es César Farías, fueron vencidos 4-1 por Ecuador y empataron 2-2 con Costa Rica. Luego de este partido en Amistosos Internacionales, jugarán con México en Amistosos Internacionales y con Brasil en Copa América.

El partido de fútbol amistoso entre Argentina vs Venezuela lo transmite en vivo y en directo Canal 7 (TV Pública).

Además, el encuentro entre la Albiceleste y los Llaneros se puede disfrutar online a través de la página de internet Justin TV.

1 comentario en “Argentina vs Venezuela por TV Pública”

Los comentarios están cerrados.