Manchester United-Marseille por Fox Sports

Cumpliendo con el Fixture de la UEFA Champions League se disputa Manchester United-Marseille. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por Fox Sports.

Extremista

Cumpliendo con el Fixture de la UEFA Champions League 2010/2011, el día de hoy, Martes 15 de Marzo de 2011, se disputarán los Octavos de Final del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Manchester United vs Marseille, el cual tomará lugar en el estadio Old Trafford en el horario de las 17:45 horas de Argentina (21:45 horario español). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Manchester United-Marseille en vivo en la UEFA Champions League, los Diablos Rojos, que cuentan con la dirección de Sir Alex Ferguson, perdieron 3-1 con Liverpool en Premiership de Inglaterra y ganaron 2-0 a Arsenal en FA Cup. Luego de este encuentro en la Liga de Campeones, jugarán con Bolton Wanderers y con West Ham United en el torneo local.

Por otro lado, el Ohaime, que cuenta con la dirección de Didier Deschamps, fue vencido 1-2 por Lille y le ganó 0-2 a Stade Rennes en Ligue 1 de Francia. Luego de este partido en Champions League, se enfrentarán a Paris Saint-Germain y con Lens en Ligue 1 de Francia.

Recordemos que Manchester United Football Club vs Olympique de Marseille comienza a las 17:45 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por Fox Sports. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Diablos Rojos y el Ohaime se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.