El Baile del Caño en Villa La Cava

Mañana, domingo 13 de julio, a las 21:00 horas llega un nuevo envío de la tercera temporada de Argentinos por su nombre, el magazine periodístico de Canal Trece en el que Andy Kusnetzoff y María Julia Oliván recorren las calles porteñas en búsqueda de nuevas historias de vida. En esta oportunidad, el conductor y la […]

Extremista

Ximena Capristo en Extremista.comMañana, domingo 13 de julio, a las 21:00 horas llega un nuevo envío de la tercera temporada de Argentinos por su nombre, el magazine periodístico de Canal Trece en el que Andy Kusnetzoff y María Julia Oliván recorren las calles porteñas en búsqueda de nuevas historias de vida. En esta oportunidad, el conductor y la vedette Ximena Capristo llevan juntos el polémico baile del caño a Villa La Cava.

Un grupo de amas de casa que realizan tareas comunitarias en un comedor de Villa La Cava desean aprender a bailar un baile muy sexy para de esta manera reconquistar a sus esposos. Es por ello que Andy Kusnetzoff lleva a una experta en movimientos sensuales, Ximena Capristo.

Además, el conductor llevará a Silvio Soldán para que conduzca un concurso en el que estudiantes del CBC de la Universidad de Buenos Aires se enfrentan en un duelo intelectual a un grupo de niños de tan solo nueve y diez años. ¿Quién ganará?

También se verá la odisea a la cual se enfrenta una maestra en Salta todos los días para cumplir con su labor. Fuera de tener que transportarse en tren o colectivo para llegar al colegio, ella debe subirse a un camión, después cruzar un río en canoa y por último montar un caballo por varios kilómetros. Pero lo más increíble es que para llegar tiene que atravesar Bolivia. María Julia estuvo en dicha hermosa provincia argentina para realizar esta sorprendente nota.

Andy vuelve a reunir dos personalidades del mundo del espectáculo muy diferentes. En esta oportunidad son Mercedes Morán y La Tota Santillán.