Manchester City vs Dynamo Kyiv por Canal+ Sports

Manchester City vs Dínamo de Kiev de la Ronda 3 de la UEFA Europa League lo transmite en vivo y en directo Canal+ Sports. El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de Justin TV.

Extremista

El Manchester City Football Club recibe al FC Dynamo Kyiv este Jueves 17 de Marzo de 2011 en el estadio City of Manchester Stadium continuando con el Fixture de la Ronda 3 de la UEFA Europa League 2010-11. El partido de fútbol comienza a las 16:00 del horario argentino (20:00 horario español). El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo Canal+ Sports y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, los Citizens, que cuentan con el italiano como director técnico, perdieron 2-0 con Dynamo Kiev en UEFA Europa League y ganaron 1-0 a Reading en FA Cup. Luego de este partido en UEFA Europa League, jugarán con Chelsea y con Sunderland en Premiership de Inglaterra.

Por su parte, el Bilo-Syni, cuyo entrenador es el ruso Yuri Semin, le ganó 4-0 a Besiktas y le ganó 2-0 a Manchester City.

Recordemos que el partido Manchester City vs Dínamo de Kiev del UEFA Europa League lo transmite en vivo y en directo Canal+ Sports.

Al igual que todos los partidos de la Tercera Ronda de la UEFA Europa League, Manchester City – Dínamo de Kiev se puede ver en vivo por internet a través de Justin TV.