Trailer de la película de Los Pitufos en videos graciosos de YouTube

Trailer de la pelicula de Los Pitufos causan risas en los videos graciosos de YouTube. El film se estrenará el 28 de julio.

Extremista

El 28 de julio de 2011 se estrenará en los cines de Argentina la película de Los Pitufos, la cual no cabe ninguna duda de que llamará la atención de grandes y chicos. Mientras se aguarda por el estreno del film que muestra la primera aventura en la cual los pequeños personajes de color azul se emprenden en el mundo real, en el portal de videos YouTube de puede disfrutar de algunos avances.

La película de Los Pitufos, cuyo título original en inglés es The Smurfs, comienza cuando ellos son expulsados del mundo mágico en el cual viven por el malvado Gargamel. Es así como desembarcan en medio del Central Park de Nueva York, con los riesgos que esto implica.

Lejos de encontrarse con la alegría que tanto caracteriza a su aldea, los pequeños personajes creados por el historietista belga Peyo (Pierre Culliford) deben afrontar los riesgos de la Gran Ciudad mientras deben cuidarse de no caer en las manos de Gargamel ni en las garras de Azrael.

Debido a la ternura y diversión que despierta el regreso de nuestros queridos amigos azules, sus trailers se han transformado en unos de los videos graciosos más reproducidos en YouTube durante este último tiempo.

Videos de los trailers de la película de Los Pitufos: