Video del trailer de película de Los Pitufos causan risas en YouTube

Video del trailer de pelicula de Los Pitufos causan risas en YouTube. El film se estrenará el 28 de julio en Argentina.

Extremista

Hicieron reír a los niños de todo el mundo con las aventuras en las cuales se emprendían en cada uno de los capítulos pertenecientes a la serie de dibujos animados creada por el historietista belga Peyo (Pierre Culliford). Es por ello que Sony Pictures no tuvo mejor idea que crear la película de Los Pitufos, la cual será estrenada el 28 de julio de 2011 en Argentina. Palpitando lo que se verá en la pantalla grande, en el portal de videos YouTube se puede ver su trailer.

La película de Los Pitufos relata la historia más loca en la cual los pequeños personajes de color azul se han embarcado. La misma no centra su trama en la famosa aldea que habitaron hasta el momento para refugiarse de las garras de Gargamel y su gato Azrael sino que en plena ciudad de Nueva York.

El despiadado Gargamel aleja a sus eternos enemigos de su aldea haciéndolos salir de un mundo mágico para meterse en el nuestro, más precisamente en el Central Park.

A lo largo del film, estos pequeños amigos buscan la forma de regresar a su querida aldea antes de que Gargamel y Azrael los encuentren.

Cabe destacar que en el trailer que se encuentra en el portal de videos YouTube se puede ver la forma en la cual los protagonistas de la película luchan contra los peligros de la Gran Manzana.

Video del trailer de película de Los Pitufos: