Gran Hermano 2011 y su impacto en Twitter

Gran Hermano 2011 y su impacto en Twitter, red social por medio de la cual los participantes se comunican con sus seguidores.

Extremista

«Gran Hermano 2011» es sin lugar a dudas una de las ediciones que dejarán su manera en la historia de dicho reality show en Argentina. Esto no solamente será por la  autonominación que ha puesto de moda Cristian Urrizaga sino que también por el impacto que «GH2011» causó en Internet, lo cual ayudó al acceso que poseen los participantes para escribir tanto por Twitter como por el confesionario Online.

Cada una de las ediciones de «Gran Hermano» posee un fuerte impacto en Internet pero esta particularmente ha sobrepasado los límites dado que es la primera temporada que se realiza de forma integrada a la llamada web 2.0.

Esta integración que los productores del reality show de Telefe realizaron con la gran red de redes dio un magnífico resultado y un claro ejemplo de ello es que cada uno de los hermanitos posee un alto número de seguidores en sus cuentas de Twitter, las cuales pueden seguir utilizando una vez que abandonan la casa más famosa del país.

Recordemos que los concursantes de «GH 2011» pueden enviar mensajes a los seguidores del programa para explicarles cada una de sus estrategias de juego. Esto convierte a los televidentes en el famoso participante número 19.

26 comentarios en “Gran Hermano 2011 y su impacto en Twitter”

  1. Si este juego tiene como objetivo ver cuánto se soporta el aislamiento sin saltar las reglas de la buena convivencia, el único que se merece ganar el premio final, es Martín A, porque se mostró educado, coherente, no buscó ni generó conflictos. Si bien no colaboraba mucho con el mantenimiento de la limpieza de la casa, hubieron mujeres que no lo hicieron, ni demostraron ser amantes del orden y la higiene. Si dicen que no jugó, Solange está ahí inexplicablemente porque jamás aportó al juego, por el contrario, complotó, fue burlona e irónica, es la que menos se merece pasar a la final, menos aún que el otro cínico de Emiliano.

  2. AGUANTE CRIS CREO QUE ES HORA QUE GANE EL MEJOR JUGADOR EN GRAN HERMANO Y NO OTRO VAMOOOOSSSS!!!!

  3. Hola a todos! solamente en concordancia con lo que opinan muchoos, muy mal la manipulación en contra del jugador que le dió vida a este juego. Recuerdan que en diciembre enero GH era un fracaso, y CRISTIAN URRIZAGA le dió onda carisma entretenimiento. EL HIZO QUE LA GENTE SEA PARTICIPE EN SUS JUGADAS,, que feo telefraude esta alta traición, seguro gana la ignorante, verguenza del norte Solange, VAMOS CRIS!!!

  4. Me gustaria que gane cualquiera menos Cristian U, me parece un ser insorportable, sobervio y que juega con mayor ventaja, primero porque salio y sabe todo de afuera y segundo porque sabe a que se esta dedicando su mujer afuera. Prefiero que gane Solange o Emi porque aunque no parezcan han jugado a su manera y lo hicieron de perfil muy bajo.

  5. Quiero que gane Solange, pero no porque sea una gran jugadora, sino xque me cae mal Cristian U, lo considero soberbio y violento. Me molestaría mucho que una persona como él sea «el gran hermano».
    Como dije y digo siempre, la gran mayoria de las veces los ganadores fueron escogidos por sus valores y no por su juego, por eso no ganó Gaston el GH1 y si Marcelo, asi como ganaron Roberto Parra y otros.
    También veo que se hace enfasis en la ignorancia de Solange, cuando Cristian tampoco es un ilustrado (no saber el día de la bandera es tan malo, como creer que Sarmiento hizo el himno). Así como también se critica a Solange por su orgullo de ser linda, como si Cristian U no hiciera lo mismo, y no fuera hiriente a la hora de jactarse de ser gran jugador… pero mas allá de mi deseo, quiero terminar diciendo algo bueno para no ser uno mas que tira #@&%#$! en este espacio.
    Todos son personas, y todos tienen virtudes y defectos… una vida diferente, una educacion diferente, experiencias diferentes que los llevaron a pensar y a creer diferente. Mas allá de lo que pase, ojalá les vaya bien a todos xque no esta bueno ver sufrir a nadie. Salutes.

  6. compa rto con la mayoria de ustedes están haciendo todo para que no gane cristian u y por favor dejen de darle tanta manija a solange q realmente no hizo nada productivo más q mirarse en el espejo, es insoportable de lo agrandada que es esa mina , parece q se olvidan todas las cosas q hizo desde q entro como descrimino, comploto etc. que decepcion si pasa esto , estaba bueno el programa….

  7. Queridos hermanos tucumanos, saquen a Solange urgente y mándenla de nuevo al colegio. No saber cuando se declaró la Independencia, es el colmo de los colmos, y encima de demostrar que no sabe nada, sólo hacer alarde de su belleza y discriminar y burlarse de los demás, debería darles vergüenza ajena y más siendo tucumana. No merece que la defiendan.

  8. Hola Producción, este comentario es para ustedes, no puedo creer lo que están haciendo, lo tiran abajo totalmente a Cristian U, y la inflan a espejito, esto es porque pasan siempre las peleas de Cris y los comentarios malintencionados de espejito no, manipulan los votos desde la gala que se fue Pamela. obviamente por las gravaciones invertidas que pasaron, sino salía la espejito. Que quieren hacer un GH 2012 con participantes picantes, si Cris gana este no puede entrar al otro y a ustedes no les conviene. La verdad no lo puedo creer….

Los comentarios están cerrados.