Gran Hermano 2011 y su impacto en Twitter

13 de abril de 2011, 9:03am | Por Ronald

Gran Hermano 2011 y su impacto en Twitter, red social por medio de la cual los participantes se comunican con sus seguidores.

Gran Hermano 2011” es sin lugar a dudas una de las ediciones que dejarán su manera en la historia de dicho reality show en Argentina. Esto no solamente será por la  autonominación que ha puesto de moda Cristian Urrizaga sino que también por el impacto que “GH2011” causó en Internet, lo cual ayudó al acceso que poseen los participantes para escribir tanto por Twitter como por el confesionario Online.

Cada una de las ediciones de “Gran Hermano” posee un fuerte impacto en Internet pero esta particularmente ha sobrepasado los límites dado que es la primera temporada que se realiza de forma integrada a la llamada web 2.0.

Esta integración que los productores del reality show de Telefe realizaron con la gran red de redes dio un magnífico resultado y un claro ejemplo de ello es que cada uno de los hermanitos posee un alto número de seguidores en sus cuentas de Twitter, las cuales pueden seguir utilizando una vez que abandonan la casa más famosa del país.

Recordemos que los concursantes de “GH 2011” pueden enviar mensajes a los seguidores del programa para explicarles cada una de sus estrategias de juego. Esto convierte a los televidentes en el famoso participante número 19.

26 opiniones de “Gran Hermano 2011 y su impacto en Twitter

  1. José Luis

    La carta dirigida a los seguidores de Cristian U tiene muchas incorrecciones.

    No es cierto que la producción esté contra Cristian U. De hecho fue la producción que lo reincorporó cuando Cristian U abandonó por su propia voluntad.

    El hecho de haber abandonado Cristian U la casa de Gran Hermano 2011 es trascendente. Todas las “virtudes” que se le achacan a Cristian U quedan fuera de lugar por este acto de abandono de la casa.

    Todo lo que viene después de esta derrota de Cristian U es anecdótico. Está invalidado por la ética.

    Insistir con que Cristian U es el gran animador de este Gran Hermano es inexacto pues él sólo sirve para discutir y pelear constantemente. Necesita neuròticamente de un contrincante en todo momento. No puede convivir pacíficamente y sus presuntas estrategias son sólo maneras de psicopatear a sus víctimas.

    Cristian U no es una persona que anime y entretenga con humoradas como sí lo hace Emiliano.

    Este permanente conflicto al que lleva la personalidad de Cristian U se hace intolerable.

    Los seguidores de Cristian U deberían imaginarse lo que sería tenerlo de amigo…, no lo aguantarían ni una hora. Hagan este ejercicio de imaginación y verán cómo cambian de opinión. Al principio aparece como simpático pero luego se hace insoportable.

    La carta a los talibanes es una muestra de enfermizo enamoramiento a una figura muy sádica y está llena de exabruptos. Cada vez hay menos gente que se entusiasme con la figura psicótica de Cristian U y esto es un buen síntoma social.

    Responder
  2. Durruti

    Me parece que el mejor para ganar Gran Hermano 2011 es EMILIANO.
    Colabora con los quehaceres de la casa; generalmente está de Buen Humor; es agradable con los otros participantes; fue coherente siempre; la perra Kimba lo eligió, lo quiere y es necesario recordar que los perros tienen instinto para elegir a sus amos; el dato de Kimba es fundamental.

    Responder
  3. jessica

    aguant solange y emi…voten para q se valla martin.a es un agrandado d #@&%#! se la cree todas es el mulo de cristian igual q pepa vamos sol y emi a la final

    Responder
  4. pato

    hola no quiero que gane cristian por una cuestion que para mi modo es un mal ejemplo de vida vive puteando tratando mal a todos quien se cree que es me gusta cucho es re buena persons y solanga es media creida

    Responder
  5. karina

    AGUANTE SOL DEJEN A SOL EN LA FINAL AGAMOSLA GANAR QUE GANE UNA MUJER NO UN TIPO COMO cristian u MACHISTA EGOCENTRICO EGOISTA MALEDUCADO DESCRIMINADOR

    Responder
  6. karina

    Dejen de hablar de cristian u NO DEJEN QUE GANE ES UN EGOISTA MALA PERSONA EGOCENTRICO ORGULLOSO UN JUGADOS ADICTO VENDERIA A LA MADRE PARA PODER GANAR SOLANGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SE LO MERECE A TODAS LAS MUJERES LES PIDO EL APOYO PARA SOL AGAMOSLA GANAR

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *