Un Milagro para Agustín – www.UnMilagroParaAgustin.com

Un Milagro para Agustin Bustos Fierro, página web creada para ayudar al joven cordobés que sufre de adrenoleucodistrofia.

Extremista

Agustín Bustos Fierro y sus hermanos, Matías y Joaquín, sufren de adrenoleucodistrofia, una terrible enfermedad que, de no ser tratada a tiempo, puede llevar al joven de 14 años a un esperado vegetativo en sólo dos años. Es por esta razón que sus amigos y familiares se encuentran organizando una campaña solidaria, la cual lleva como emblema «Un Milagro Para Agustín» (www.UnMilagroParaAgustin.com).

Hace tres meses, la familia de Agustín Bustos Fierro comenzó a vivir un verdadero infierno dado que sus tres hijos fueron diagnosticados con una enfermedad congénita llamada adrenoleucodistrofia.

La enfermedad fue descubierta por los especialistas cuando Agustín, el mayor de los tres hermanos, sufrió inesperadamente un ataque de epilepsia. A partir de dicho momento se le realizaron al joven una serie de estudios médicos, los cuales revelaron una compleja afección pulmonar que se denomina ALD-X o adrenomieloneuropatía.

Esta terrible enfermedad fue conocida internacionalmente con la película dramática «Un milagro para Lorenzo» (Lorenzo’s Oil), la cual fue estrenada en 1992 con la dirección de  George Millar  y la protagonización de Nick Nolte, Susan Sarandon, Zack O’Malley Greenburg y Maduka Steady.

Según explicaron los especialistas a los familiares del cordobés de 14 años de edad, él deberá someterse a una urgente operación que tiene un costo de un millón de dólares y que se realiza en el Hospital de la Universidad de Minnesota, Estados Unidos.

Cabe destacar que tras dicho diagnóstico, la familia sufrió dos golpes más, Joaquín, de 9 años, y Matías, de 5, también sufren de dicha enfermedad.

Habiendo reunido hasta el momento 60 mil pesos, sus familiares y amigos crearon la página de Internet «Un milagro para Agustí» (www.unmilagroparaagustin.com). En dicho sitio se puede encontrar información sobre la enfermedad y se puede donar.

53 comentarios en “Un Milagro para Agustín – www.UnMilagroParaAgustin.com”

  1. Agustin,te llamas como mi nieto y podrias serlo.En 2006 tuve un hijo con una enfermedad muy grave,estuvo inetrnado y nesecitaba un transplante de medula,queria contarte esto.
    Mi hijo no nesecito un transplante de medula porque nuetra fe en Dios lo sano completamente.
    Hoy esta en pareja y es papa.
    Se que sos un chico fuerte y valiente y pido por vos,como o hice por el.
    Dios se llevo con el las enfermedades,dios no te trajo esta enfermedad,creele y todo es posible.Un abrazo a vos y atoda tu familia.Voy a colaborar.

  2. hola flia d agustin mi nombre es daniela soy d punta alta prvincia d buenos aires les mando muchisima fuerza no bajen los brazos por nada q nada los detenga yo se lo q es tener un hijo enfermo lo q es la desesperacion d nosotros los padres y d nuestros hijos mi hijito frankito fallecio el 4 d septiembre d 1 maldita enfermedad llamada cancer con tan solo 6 añitos por eso yo se lo q es desde aka mis 2 hijos y yo les mandamos un gran abrazo a agustin y su flia fuerza espero les llegue mi mje fuerza dios esta con ustedes

  3. hola soy karen de san rafael Mendoza . familia busto te mandamos mucha fuerza y que se pueda cumplirse,con la ayuda de todos .estaremos resando para que pueda lograrse y todo salga bien . Agus ,papá y mamá no bajen los brazos k todo se puede!!!! adelate… saludos
    p.d: fuerza agus !!!

  4. fuerza familia espero que agustín se recupere tengan mucha fuerza. AGUSTIN VOS PODES tengan FÉ.

  5. hola familia bustos, les deseamos q se pueda cumplir la operacion de agustin, y sus hermanitos nosotros quisieramos ayudarlos pero desgraciadamente nuestra situacion es critica pero desde nuestro corazon le damos nuestro mayor apoyo un beso grande yo se que hay mucha gente que los podra ayudar este pais es solidario y van a salir adelante mucha fuerza!!!!!!! flia mencegue.

  6. hola famila soy de gral.roca rionegro; solo les escria para mandarles fuerzas de aca del sur de la argentina, q todo les salga bien para sus tres hijos….. ya q ellos son lo mas importante en la vida d los padres lo se por q soy mama de un bruno de 3 añitos…. besitos abrazos……..p.d: fuerza, fuerza, fuerza……

  7. Familia mucha suerte y entre todos vamos a lograr que el sueño se cumpla. Les comunico que en la cuenta del banco nacion les estan haciendo un descuento por cada deposito que hacen en las misma. Tendrian que ir a pedir que les modifiquen para que esto no ocurra.

  8. QUERIDO AGUSTÍN, SOLO QUERÍA DECIRTE QUE…
    DE TAL MANERA AMÓ DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU ÚNICO HIJO, PARA QUE TODO AQUEL QUE EN ÉL CREE, NO SE PIERDA, MÁS TENGA VIDA ETERNA (LA BIBLIA)
    CONFIÁ EN JESÚS, ÉL ESTÁ A TU LADO CADA DÍA.
    Y NOS HA PUESTO A TODOS NOSOTROS COMO INSTRUMENTO PARA AYUDARTE. ESTARÁS EN MIS ORACIONES.

  9. FUERZA FAMILIA!!! LO VAN A LOGRAR Y LES VA A PARECER UN MAL SUEÑO, DIOS LOS ILUMINE, UN ABRAZO DESDE EL ALMA

  10. MUCHA FUERZA PARA TODA LA FLIA, NUESTRO CORAZON ESTA CON USTEDES ,ENTRE TODOS LO VAMOS A LOGRAR UN FUERTE ABRAZO

Los comentarios están cerrados.