Un Milagro para Agustín – www.UnMilagroParaAgustin.com

Un Milagro para Agustin Bustos Fierro, página web creada para ayudar al joven cordobés que sufre de adrenoleucodistrofia.

Extremista

Agustín Bustos Fierro y sus hermanos, Matías y Joaquín, sufren de adrenoleucodistrofia, una terrible enfermedad que, de no ser tratada a tiempo, puede llevar al joven de 14 años a un esperado vegetativo en sólo dos años. Es por esta razón que sus amigos y familiares se encuentran organizando una campaña solidaria, la cual lleva como emblema «Un Milagro Para Agustín» (www.UnMilagroParaAgustin.com).

Hace tres meses, la familia de Agustín Bustos Fierro comenzó a vivir un verdadero infierno dado que sus tres hijos fueron diagnosticados con una enfermedad congénita llamada adrenoleucodistrofia.

La enfermedad fue descubierta por los especialistas cuando Agustín, el mayor de los tres hermanos, sufrió inesperadamente un ataque de epilepsia. A partir de dicho momento se le realizaron al joven una serie de estudios médicos, los cuales revelaron una compleja afección pulmonar que se denomina ALD-X o adrenomieloneuropatía.

Esta terrible enfermedad fue conocida internacionalmente con la película dramática «Un milagro para Lorenzo» (Lorenzo’s Oil), la cual fue estrenada en 1992 con la dirección de  George Millar  y la protagonización de Nick Nolte, Susan Sarandon, Zack O’Malley Greenburg y Maduka Steady.

Según explicaron los especialistas a los familiares del cordobés de 14 años de edad, él deberá someterse a una urgente operación que tiene un costo de un millón de dólares y que se realiza en el Hospital de la Universidad de Minnesota, Estados Unidos.

Cabe destacar que tras dicho diagnóstico, la familia sufrió dos golpes más, Joaquín, de 9 años, y Matías, de 5, también sufren de dicha enfermedad.

Habiendo reunido hasta el momento 60 mil pesos, sus familiares y amigos crearon la página de Internet «Un milagro para Agustí» (www.unmilagroparaagustin.com). En dicho sitio se puede encontrar información sobre la enfermedad y se puede donar.

53 comentarios en “Un Milagro para Agustín – www.UnMilagroParaAgustin.com”

  1. fuerza agus tene fe en DIOS nada es imposible para el , no bajes los brazos., a los papas les digo que sigan adelante DIOS LOS BENDIGA . BESOS.

Los comentarios están cerrados.