Video en YouTube del Tsunami provocado por el terremoto de Japón

Video en Youtube del tsunami provocado por el terremoto del viernes 11 de marzo de 2011.

Extremista

El 11 de marzo el mundo se conmovió con el terremoto en Japón, que si bien es un país preparado para para soportar sismos, no se encontraba en condiciones adecuadas para soportar maremotos. Las imágenes del mar arrasando poblados enteros conmocionan a los internautas en el portal de videos YouTube.com, especialmente las registradas en el noreste de la isla de Honshu que recibió olas demás de 10 metros de altura.

El terremoto de Japón tuvo una magnitud de 8.9 puntos en la escala de Richter, poniendo en peligro las centrales nucleares que estaban preparadas para soportar sismos de más de 7 puntos.

El movimiento de la tierra provocó tsunamis que ingresaron a los poblados costeros produciendo destrozos de grandes magnitudes.

En el portal de videos de YouTube comenzaron a circular imágenes del trágico tsunami, arrastrando vehículos, viviendas y todo lo que se encontraban las olas a su paso.

Video en YouTube del tsunami causado por el terremoto de Japón:

4 comentarios en “Video en YouTube del Tsunami provocado por el terremoto de Japón”

  1. LOS HUMANOS NOS ENCARGAMOS DE ARRUINAR TODO, SUMADO A LA FALTA DE VALORES Y A UNA CONCIENCIA DE RELAJO, LOS GRANDES INVENTOS SE CONVIERTEN EN ARMAS DE BUSCAR PAZ Y AYUDAR AL NECESITADO.QUE DIOS NOS AYUDE Y NOS ENCUENTRE EN GRACIA CONFESADOS.

  2. esto paso por que el ser humano siempre quiso ir mas alla….creo que todo tiene un limite…y que dios se apiade de nosotros

  3. viedo como cada ves son mas frecuentes estos desastres ambientales se afiensa mas y mas mi edea de que el planeta se esta encargando de defenderce de la mayor amenasa que tiene, «el humano»

Los comentarios están cerrados.