Entradas para Motorhead en Argentina

Las entradas para Motorhead en Argentina se venden en TicketPortal. La banda tocará en el Estadio Luna Park.

Extremista

Con el fin de promocionar su nuevo trabajo discográfico, la famosa banda inglesa formada por Lemmy Kilmister y Mickey Dee se encuentra embarcada en una gran gira mundial titulada «The World is Yours». Cumpliendo con su agenda, el 12 de abril de 2011 brindarán un gran recital en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. Las entradas para Motorhead en Argentina se encuentran a la venta mediante el sitio www.TicketPortal.com.ar con precios que van desde los 180 a los 390 pesos.

Lemmy Kilmister, Phil Campbell y Mikkey Dee regresan a la República Argentina para deleitar al público local con aquellos grandes éxitos que los llevaron a consagrarse como una de las bandas de heavy metal británica más reconocidas de todos los tiempos. Es por ello que los músicos interpretarán sobre el escenario del Estadio Luna Park temas como «Overkill», «Bomber», «Ace of Spades», «No Sleep Till Hammersmith», «Orgasmatron», «March or Die» y, sus recientes, «We are Motörhead» y «Motorizer».

Esta visita de los artistas estadounidenses a nuestro país tiene como principal objetivo el de promocionar «The World is Yours», álbum que editaron el 14 de diciembre de 2010 en edición de lujo y el 17 de enero de 2011 en la edición convencional.

Este disco representa mucho para la banda dado que con él se produjo el lanzamiento del sello discográfico Mötorthead Music. Además, su portada no fue diseñada por Joe Petagno, diseñador que tuvo a su cargo casi todas las tapas de la agrupación y que creó el famoso logo Snaggletooth o War Pig.

Las entradas para Motorhead en el Luna Park se encuentran a la venta por medio del sitio de ticketing www.TicketPortal.com.ar con los siguientes precios:

  • Super Pullman $ 390 + $ 39 (*).
  • Pullman Lateral $ 290 + $ 29 (*).
  • Campo $ 240 + $ 24 (*).
  • Cabecera sin numerar $ 180 + $ 18 (*).

(*) Cargo por servicio TicketPortal, el mismo no incluye los gatos de entrega de los tickets.