GH 2011: Video de Jonathan Kok en publicad de Orange España

Video de Jonathan Kok, ex participante de Gran Hermano 2011, en publicad de Orange España.

Extremista

En su video presentación para «Gran Hermano 2011«, Jonathan Kok reveló que trabaja como actor publicitario. Es por esta razón que no tardó en aparecer en Internet el comercial que hizo para Arnet. Sin embargo, ese no es el primer trabajo que Jony K hizo. En el portal de videos YouTube se lo puede ver en una publicad de Orange España promocionando los smartphones (teléfonos inteligentes).

Jonathan K ingresó a la casa de «GH 2011» junto con Constanza Álvarez para cubrir el lugar que Juan Pablo Migliavacca dejó para poder rendir exámenes universitarios. Si bien afirma que no veía el programa, tuvo mucha astucia al aliarse a Cristian Urrizaga, cosa que lo llevó a mantener una serie de confrontaciones con el resto de sus compañeros que le imposibilitaron seguir en el juego.

Mientras el joven oriundo de Martínez disfruta de la fama conseguida por «GH2011«, Extremista.com te presenta una publicidad en la cual él trabajó para la compañía de telefonía celular Orange España.

El hermanito es el aparece al comienzo de la publicidad de la mano de una chica y luciendo una chomba color naranja.

Cabe destacar que, además de su participación en la publicidad de Arnet y en Orange, Jony K también trabajó en una publicidad que se grabó en Argentina para una campaña de concientización realizada por el Gobierno del Reino Unido.

Video de Jonathan Kok en publicad de Orange España: