Video en YouTube de 24 horas de tráfico aéreo en 1 minutos

Video en Youtube de 24 horas de tráfico aéreo en 1 minuto. Las imágenes satelitales permiten ver que hay mucha gente volando en aviones todo el tiempo.

Extremista

En el portal de videos de YouTube.com se encuentra haciendo furor una observación de 24 horas de vuelos de grandes aviones alrededor del mundo condensada en 1:11 minutos tomada desde un satélite. Las naves están representadas con puntos amarillos, viéndose a la tierra como una colmena de abejas. A medida que el día avanza, se puede notar como va cambiando el tráfico de acuerdo al horario.

La observación de 24 horas de vuelos resumidas en 1 minuto nos permite darnos cuenta que en todo momento del día hay mucha gente volando en aviones.

El mayor tráfico aéreo se produce en el hemisferio norte, tanto en vuelos locales dentro de Estados Unidos, Europa y Asia, y entre ellos.

Cabe señalar que las imágenes llaman a los espectadores a concientizarse acerca de los problemas ecológicos y el calentamiento global, dado que los aviones expulsan gran cantidad de gases que provocan el efecto invernadero.

Video en YouTube.com de 24 horas de tráfico aéreo en 1 minuto: