Gran Hermano 2011: Cristian U. sigue siendo el favorito

Cristian Urrizaga es el favorito en las encuestas de popularidad de Gran Hermano 2011. Lo siguen Martin Anchorena y Alejandro Iglesias.

Extremista

El día de ayer, con la eliminación de Jonatan Galiano en la gala de expulsión en vivo de GH 2011, finalizó una nueva semana del Reality Show de Telefe, en la cual, según la encuesta de popularidad de Extremista.com, Cristian Urrizaga volvió a ser elegido como el favorito de de Gran Hermano. En segundo lugar quedó su aliado Martín Anchorena, y en tercero quedó Alejandro Iglesias, uno de los pocos opositores al paseador de perros.

Cristian Urrizaga, considerado actualmente como el posible ganador de Gran Hermano 2011, volvió a ser elegido como el favorito del público en la encuesta de popularidad de Extremista.com con el 62% de los votos.

En segundo lugar, con un 10% de los votos, quedó Martín Anchorena, uno de los aliados incondicionales de Cristian U.

En tercer lugar, con el 9% de los votos de los usuarios, quedó Alejandro Iglesias, quien en las primeras semanas de Gran Hermano 2011 encabezaba las encuestas de popularidad.

Agradecemos a nuestros usuarios por participar de las encuestas:

[poll id=»935″]

46 comentarios en “Gran Hermano 2011: Cristian U. sigue siendo el favorito”

  1. V.E.S. ÉSTA GALA SE VA SOL CUMPLIÓ SU CICLO! MIENTRAS SACABA A SUS PARES FUÉ QUEDANDO SIN MOTIVO XQ JUGAR NO LA VÍ GRACIAS! MARIANELA APOYABA A TAMI!

  2. ese vielento de u no puede estar en la tele una verguenza aguante sol y el cordobes fuera uuu sos una #@&%$!

  3. aguante Cristian y que esos comentarios de gente que no sabe que decir porque no tiene ni idea lo que es el juego si es por un sueño que vayan donde se les cumpla el sueño mejor

  4. angélica mabel

    31 de marzo 2011 yo creo por la encuesta que se ve gana Cristian pero en los debates dicen que no y estan inflando a la Q&%#! de solange y esos estupidos que ya estan afuera y son unos perdedores haaaa que asco me da cuando habla Q&%#!leley son envidioso mal los pibes y pibas que salierón ya van a ver cuando se terminen los debates de gh muchos de esos que hablan no van a existir esa Q&%#! habla de pavadas
    hu que mal la producción que dejan que hablen tan mal de Cristian aguante crisssssss

Los comentarios están cerrados.