Jonatan Galiano expulsado de Gran Hermano 2011

14 de marzo de 2011, 12:10am | Por Graciela

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Jonatan Galiano fue expulsado de Gran Hermano 2011. Había quedado nominado con Cristian U. y Martin Pepa.

Este domingo 13 de marzo tuvo lugar una nueva gala de expulsión de GH 2011, en la cual estuvieron nominados Jonatan Galiano y Martín Pepa por votos de sus compañeros y Cristian Urrizaga por auto nominación. Luego de las conversaciones con los participantes de Gran Hermano en las que algunos reclamaron al público que los ayuden a cambiar el juego, Rial anunció que el que debía abandonar la casa era Jonatan.

Para estas nominaciones, Jonatan Galiano recibió la nominación fulminante por parte de Martín Pepa, mientras que este último quedó en placa por el voto de sus compañeros de Gran Hermano 2011. Por su parte, Cristian U., como siempre, decidió volver a autonominarse. Alejandro Iglesias también había quedado nominado, pero utilizó en si mismo la carta de “La Salvación”.

Finalmente, el público decidió votar por que se vaya Jonatan Galiano, dejando a Cristian Urrizaga y Martín Pepa una semana más dentro de la casa de Gran Hermano 2011.

Al salir, Silvina Luna le preguntó a Jonatan Galiano por qué la gente lo había elegido para abandonar la casa. “Porque a la gente le gusta los rompe culos” contestó.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

934

8 opiniones de “Jonatan Galiano expulsado de Gran Hermano 2011

  1. antonella

    ES CUALQUIERA PORQUE NO LO SACAN A PEPA O A CRISTIAN . JONA NO SE TENIA QUE IR ES CUALQUIERA QUE SALGAN TODOS SI YA SE SABE QUE GANA CRISTIAN U ESTA TODO ARREGLADO #@&%$#!

    Responder
  2. sandra

    aguante cristian u pepa y cucho los banco,los demas son unos lagartos jajajajaja,sacar a los que hay que sacar, a los perdedores,ese #@&%#$! del joni bien por estar afuera es un #@&%#$!, nenito de mama,tiene menos huevos que una gallina vieja.

    Responder
  3. sandra

    aguante cristian U Y SUS SEGUIDORES DENTRO DE LA CASA, INCLUIDO A PEPA, SE ESTAN YENDO TODOS LOS PERDEDORES,SON UN ASCO, AFUERA SOLANGE, ALEJANDRO,EMILIANO,EL GANADOR ES CRISTIAN U Y CUCHO,

    Responder
  4. oseaa !

    osea no dijo rompe #@&#$! … dijo LAME#@&#$!
    aguante solange la hizo re bien 100pre !

    Cristian UUhhhh te vas a ir 😀

    Responder
  5. tania

    pero la #@&#$!madre porqe no lo sakan a el #@&#$! de pepa y lo salvavan a joni!!!joni te amo..si lo veo a pepa lo #@&#$!..lo odio por favor sakenlo ya esta jugando muy mal porfavor PEPA AFUERA!!!!!!!!!!el lunes voii a ir a gritar a gran hermano en contra de pepa wuuuaaa jjaajjaa….

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *