Gran Hermano 2011: Emiliano aburrido con el juego de Cristian U

Emiliano Boscatto piensa que el juego de Cristian Urrizaga se está volviendo aburrido, por lo que pide al público de GH2011 que ayuden a cambiar las cosas.

Extremista

Como en cada gala de expulsión de Gran Hermano 2011, Jorge Rial conversa con los participantes del Reality para conocer un poco sobre las expectativas con la eliminación y las visiones que tienen sobre el juego. Emiliano Boscatto comentó que se están aburriendo de que llega el domingo y saben que el resultado es la salida del que Cristian U. quiera que se vaya, por lo que le pidió a la gente que ayuden para cambiar el juego.

Sin lugar a dudas, Cristian Urrizaga se destaca como el mejor jugador de Gran Hermano 2011, y cada semana, el eliminado es quién el paseador de perros quiere que se vaya, dado que cuenta con la mayor cantidad de seguidores.

Emiliano Boscatto, quien tras su reingreso a la casa más famosa de la Argentina se tomó las cosas de una forma distinta, se mostró aburrido de que cada semana pase lo mismo, por lo que pidió el apoyo del público para ponerle más dinamismo al juego que, según él, se está volviendo ordinario y sin emoción.

44 comentarios en “Gran Hermano 2011: Emiliano aburrido con el juego de Cristian U”

  1. se escuchO perfectamente!!!! al finalizar la pelea Jonathan dice DROGON!!!!—-revisen bien el video!!!!! si quirn…se puede escuchar muy bien!!!!
    aguante Cristian!!!!, si no fuera por vos, este GH hubiera sido uno mas del monton!!! y ojala no juegue sucio la produccion…y permita que llegues a la final!!!!, lo mereces…..

  2. Emiliano da asco, ya no hay nada mas que hablar de el… Y Alejandro es otro muerto, mala persona, individualista, se queja de cristian u y de todos por lo que hacen, pero el es peor que todos, malo,ambicioso y #@&%$#!
    Aguante Cris UUUUU

  3. desde el primer gran hermano pasando por el juego de gaston trezeguet y algo de marianela mirra con deigo leonardi, este gh es el mejor por lejos,,,, se adapta a la era de las redes y toda esa garchada, lo bueno es q se p0uede opinar y putear, pero este pibe cristian u vino a jugar desde le primer dia, los demas como en todas las ediciones de gran hermano decian q venian para hacerse ver en pantalla , CRIS UHHHHHH!!! vino para llevarse la guita como todos quisieran ganar, y para ese razonamiento esta bien, quien no quiere ganar casi 100 lucas verdes!! los demas son unos gilees, si el gana las 100 lucas , ya esta listo , dejense de joder q si gana es un hdp, cualquiera , salud por alguien q va ganar,

  4. no nos olvidemos que emiliano en su momento dijo «me #@&%$! el afuera si me quieren sacar que gasten en votarme»…. y ahora pide ayuda?¿?¿?¿ jajajajajajajaja

  5. emiliano tiene razon, para eso que no nominen mas, que vaya eligiendo cristian de a uno a quien quiere sacar y listo, es mucho mas interesante si la gente saca a uno del grupo de cristian u para ver su reaccion, le pondria mas pimienta al juego, cristian es buen jugador pero porque la gente lo ayuda, dejenlo solo a ver si realmente juega bien….. ademas si sacan a los del otro grupo, contra quien va a jugar cristian? no tendría gracia!!

  6. maria del carmen

    Cristian no quiere que Emiliano pida ayuda a la gente ¿y qué hace él por twiter? su altanería ya satura, molesta que haga gala de una impunidad que se la hayan dado o no; la ostenta. Pepa se cree el «Tambor de Tacuarí» y para Cristian y Anchorena es el «Che Pibe». del mismo modo Gisell y Pamela son tomadas por ellos como dos «idiotas útiles».

  7. Emiliano es un #@&%$#!, dice que el juego de Cristian U. es predecible y aburrido, pero que #@&%$#! que es, por que su grupo no hace algo para contrarrestar el juego de CU, evidentemente no les dá igual que a los malos perdedores de «los pibes» que estan afuera, que todavía siguen sin entender nada, no se hacen cargo de nada y siguen con la sangre en el ojo porque fueron superados ampliamente por el juego de CU. Emiliano estuvo afuera y no fué para nada inteligente para usar la información que tiene de afuera, sigue cometiendo los mismos errores que «los pibes» que salieron. Si para Emiliano y otros el juego de CU es predecible y aburrido es por que ellos mismos lo permiten por que no se les cae una idea. Emiliano anoche ratificaste que sos un llorón como todos «los pibes». Estos «pibes» que estan afuera y que cuando estuvieron adentro discriminaron a Tamara, Alejandro y a Luz, y el único que los defendió fué CU., ahora apoyan a Alejandro, por que ya no les queda ningun confiable de su grupo para competir con CU., tanto que critican a Pepa por elegir jugar con otro grupo, y ellos que estan haciendo ahora? todos son llorones. —Cristian U. tiene aguante!!! — Vamos Cris!!!—

  8. emiliano entraste de pedo nadie te voto y te quejas sabiendo que cris ingreso a la casa con el 75 porciento juga mejor y callate!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.