Gran Hermano 2011: Emiliano aburrido con el juego de Cristian U

13 de marzo de 2011, 10:32pm | Por Extremista

Emiliano Boscatto piensa que el juego de Cristian Urrizaga se está volviendo aburrido, por lo que pide al público de GH2011 que ayuden a cambiar las cosas.

Como en cada gala de expulsión de Gran Hermano 2011, Jorge Rial conversa con los participantes del Reality para conocer un poco sobre las expectativas con la eliminación y las visiones que tienen sobre el juego. Emiliano Boscatto comentó que se están aburriendo de que llega el domingo y saben que el resultado es la salida del que Cristian U. quiera que se vaya, por lo que le pidió a la gente que ayuden para cambiar el juego.

Sin lugar a dudas, Cristian Urrizaga se destaca como el mejor jugador de Gran Hermano 2011, y cada semana, el eliminado es quién el paseador de perros quiere que se vaya, dado que cuenta con la mayor cantidad de seguidores.

Emiliano Boscatto, quien tras su reingreso a la casa más famosa de la Argentina se tomó las cosas de una forma distinta, se mostró aburrido de que cada semana pase lo mismo, por lo que pidió el apoyo del público para ponerle más dinamismo al juego que, según él, se está volviendo ordinario y sin emoción.

44 opiniones de “Gran Hermano 2011: Emiliano aburrido con el juego de Cristian U

  1. ALIPOL

    V.E.S.NO SUBESTIMEN! TENEMOS LIBERTAD DE APOYAR A C.UUU SIEMPRE! NINGÚN OTRO PARTICIPANTE TUVO SEGUIDORES Q SE MOLESTARON X ELLOS, NO ES CULPA DE C.UUU.SIGAMOS UNIDOS Y SIGAMOS JUGANDO! GRACIAS

    Responder
  2. khfhyytth

    que publico pelotudo el argentino,le hacen caso a un #@&%#$! sin escrupulos como cristianu.

    Responder
  3. Beatriz Morena

    Hola a todos:

    Una propuesta: El padre de Tamara dejo deslizar que EL NORTE TODAVIA NO VOTO, QUE ESTAN ORGANIZANDO CON VOLANTES Y NO SE QUE MAS PARA TAMARA, porque no hacemos aca lo mismo para Cristian para apoyarlo mas, se lo merece ya que mantuvo su juego sin nominar a ninguno de sus compañeros, siempre se expuso en placa, menos una gala siempre estuvo ahi en la placa, SE MERECE NUESTRO APOYO, y tapamos bocas , dense cuenta que siempre desde la casa, y de afuera ya sea RiaL o Peluffo y sus ex compañeros que sangran por la herida, lo critican pero Cris sigue adentro y ellos hace rato estan afuera. ¿ que les parece la idea?….APOYEMOS AL UNICO QUE JUGO DESDE EL 12 DE DICIEMBRE,
    O SEA CRISTIAN.U.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *