Jonatan Galiano complicado en Gran Hermano 2011

13 de marzo de 2011, 8:44pm | Por Graciela

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Jonatan Galiano es el candidato a abandonar Gran Hermano 2011 en la gala que está nominado con Cristian U. y Martin Pepa.

Este domingo 13 de marzo llega una nueva gala de eliminación de GH 2011, en la cual quedaron nominados Jonatan Galiano y Martín Pepa por parte de los votos de sus compañeros y Cristian U. que se autonominó. Alejandro Iglesias también había quedado en placa, pero recibió la carta de “La Salvación” y la usó en sí mismo. Según las encuestas, el joven de San Nicolás es el gran candidato para dejar la casa.

Si bien esta semana Cristian U. iba por Alejandro Iglesias tras haber eliminado a Luz Ríos, el joven de avellaneda sacó la carta de “La Salvación” y quedó fuera de placa.

Según la encuesta de Extremista.com.ar, Jonatan Galiano es el gran candidato para abandonar Gran Hermano 2011 por un amplio porcentaje, dado que días atrás mantuvo una fuerte pelea que casi termina a las piñas con Cristian Urrizaga.

En la encuesta de GH 2011, Martín Pepa se encuentra en el segundo lugar, mientras que Cristian U. en tercero.

13 opiniones de “Jonatan Galiano complicado en Gran Hermano 2011

  1. tito

    mi pregunta a los que estan contra cristian U, la casa de gran hermano no es un juego ? y si entras es a jugar o no? donde todo esta permitido. quiere decir que el juego de cris esta mal lo de los demas es fantastico… no saben diferenciar los juegos`para mi todos estan jugando de la manera que pueden y les de la cabeza. porque no tienen idea de nada ni siquiera los que salieron y entraron……

    Responder
  2. HANS

    la verdad ya aburre lo de la autonominacion de cristian u y deberia de darse una vez como como la fulminante , el juego esta muy rutinario a pesar de las nuevas cartas y ya se save quien va a ganar

    Responder
  3. Val

    Si, coincido, es re parecido a Ricardo Fort, cuando lo contradicen se pone como loco. Agradezcan que es la casa de GH y si se va pierde, porque si estuviese en un móvil…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *