José María «El Carni» Gómez eliminado de Soñando por Bailar

Jose Maria Gomez, el Carni, quedó eliminado de Soñando por Bailar, por lo que no será figura de Bailando por un Sueño 2011 de ShowMatch.

Extremista

El día sábado 12 de marzo tuvo lugar una nueva gala de Soñando por Bailar conducida por Viviana Canosa, en la cual los participantes del Reality de Ideas del Sur bailaron con bailarines profesionales de ShowMatch al ritmo de Pop. En esta ocasión, El Carni, Emiliano Messina y Eugenia Lemos quedaron sentenciados. Finalmente el público eligió a José María Gómez para que abandone la isla del Tigre.

Por votos negativos, José María «El Carni» Gómez y Emiliano Messina quedaron sentenciados en la gala de Pop de Soñando por Bailar, y luego, Hernán Cabanas, quien obtuvo la mayor cantidad de votos positivos, decidió mandar a placa a Eugenia Lemos.

Finalmente, el público de Soñando por Bailar eligió para que sigan en el concurso a Hernán y Eugenia para que continúen en carrera para convertirse en participantes de Bailando por un Sueño 2011, dejando eliminado al Carni.

José María Gómez recibió votos negativos por parte de Emiliano, Jonathan, Hernán, Ailén, Eugenia y Paula. Emiliano Messina recibió votos de Yamila, Andrea y Janah. Yamila recibió votos negativo de Christian, el Carni y Benjamín. Jonathan recibió voto de Gabriel.

Los votos positivos del jurado fueron: Celina Rucci para Janah y Gabriel. Jorge Lafauci para Andrea y Yamila. Ángel de Brito para Hernán y Yamila. Laura Fidalgo para Christian y Emiliano. Marcelo Polino para Hernán y Hernán. El voto de los coaches fue para Christian.

8 comentarios en “José María «El Carni» Gómez eliminado de Soñando por Bailar”

  1. carni sos re hermozo te re kiero mucho lastima q ter fuiste de la isla esperoq te den una oportunidad el el bailando bsos

  2. quisiera que se vaya Eugenia por que me parece que no es justo para los demas chicos y es recontra falsa
    es participante que mas detesto

  3. creo que la entrada de eugenia es injusta no deberia estar ahi ella decidio irse se mando miles de cosas y la premian no me parece con esto ya no me dan ganas de ver el programa

  4. chicos no se crean q son lo mas……….. solo uno llega al bailando asi q dejen de hacer kilombos y aprendan a bailar q a eso fueron……..

  5. por favor que se vaya eugenia de una vez , dios mio no se como la gente la vota no tiene escrupulos es una trepadora ,

  6. PODRIAN SER UN POCO MAS DESPIERTOS ,LE HACES UNA CAMARA OCULTA A UNO UNA MINA LA #@&#$! SE DIO CUENTA AL TOQUE , AL OTRO DIA SE LA HACEN A ELLA HASTA EL MAS #@&#$! SE DA CUENTA QUE ESTA TRUCADO, YA SE QUE ES UN SHOW. YO SIGO PENSANDO QUE SI ALGUN DIA TINELLI VE ALGUNO DE LOS PROGRAMAS , LOS ECHA A TODOS.

  7. estoi mui cntenta xq se fue el carni pro me gustaria q se valla xana , mui bueno el programa exepto q los participantes se la creen mucho.

Los comentarios están cerrados.