GH 2011: Cristian U. pide en Twitter que voten a Jonatan Galiano

Cristian U pide en Twitter que voten para que Jonatan Galiano salga esta noche de la casa de Gran Hermano 2011.

Extremista

Esta noche, Jorge Rial dará inicio a una nueva gala de expulsión de «Gran Hermano 2011». Tal como se transformó en algo rutinario, en el Twitter de Cristian U. se puede ver el nombre de la nueva víctima del grupo liderado por el paseador de perros. Como era de esperar, el concursante oriundo de Barracas se encuentra pidiendo a sus seguidores que sea Jonatan Galiano quien deba dejar la casa de «GH2011«.

Cristian Urrizaga, Martín Pepa y Jonatan Galiano son los tres nominados de esta semana por lo cual, como era de suponer, el estratega de «GH 2011» ha pedido mediante la Sala Motoblur, la cual les permite a los participantes enviar mensajes por Twitter, que sea su compañero de San Nicolás quien deje el juego.

A diferencia de anteriores nominaciones, el concursante se encuentra muy seguro por lo cual no se explayó demasiado escribiendo las razones por las cuales desea que Jonatan sea quien abandone la casa esta noche. En cambio, utilizó su tiempo a solas con el teclado para agradecer el continuo apoyo que el público le brinda semana tras semana sacando a los jugadores que le molestan en su juego.

Recordemos que Cristian U. estuvo un tiempo afuera de la casa de «Gran Hermano 2011» por lo cual conoce muy bien la mirada que los seguidores del programa tienen de cada uno de los concursantes.

16 comentarios en “GH 2011: Cristian U. pide en Twitter que voten a Jonatan Galiano”

  1. q se vaya pepa! es un titere q no juega a favor ni en contra de cristian! no sirve y cuando menos quieran van a ver como lo va a querer cag*r! q lleguen a la final con cucho!

  2. No me importa que gane Cristian U. Lo que jode al público es ver la mano que se le da a un participante en detrimento de los demás, pensando, ciegamente, que esto es bueno para el rating… Prueben sacando el Twitter o moderándolo para ver si todos tienen la misma posibilidad… No piensen que el público es tarado… La gente que subestima GH es porque Uds. no hacen otra cosa que mostrar «lo predecible», expresión que se usó mucho en la gala de hoy, domingo 13 de marzo…

  3. a gh me parece de mal gusto ya saber el final e gh 2011 ya que se ve que se manipulan votos a vafor de cristian u realmente es un juego macabro que se deberia prohibir y ya la gente no le gusta lo que ve

  4. me encanta el juego de cristian u es un genio es el ganador de la casa y maneja a todos los de la casa como el quiere

  5. natalia nadie t obliga a ver este gran hermano si no t agrada,t cuento q hay un aparatito q c llama control remoto y lo podes usar como mas t guste……aguante cristian,sos el mejor jugador de gh y x eso vas a ganar

  6. ALEJANDRO NO PUEDE HABLAR DE DISCRIMINACION, PORQUE MAS DISCRIMINADOR QUE EL NO HAY ES #@%&#, NO SE SI ES POR SU ESTADO PERO TIENE TANTO ODIO QUE REALMENTE ME DA LASTIMA, CON ESA CARA DE #@%&# YA ME CANSO cristian u sos el mejorrrrrrrrrrrrrrrr

  7. Me revienta cuando se escudan en la discriminacion que sufren por ser diferentes y aprovechan cualquier instante para discriminar a cuatro manos. Este chico Alejandro ¿donde vive? acaso no vive en Argentina como todos nosotros? y entonces …. ¿quien es él para hablar mal de la gente que mira el programa y que vota por los que cree que merecen estar ahí por lo que sea? Acaso se avivó recien ahora que está en un realiti donde la gente tiene acceso a la vida de los participantes las 24 horas? y sino para que se metio ahi? Es como dice Cris , cada sueño es valioso pero eso es un juego y si no jugas ….. fuiste y este pibe Ale. siempre inconforme de todo me tiene harta…

  8. Serìa bueno que tambièn comenten el mensaje que dejò Alejandro, por cierto bastante discriminador, llamando a Anchorena como «mujercita» y burlandose muy despiadadamente de Cristian y Pepa.
    Tambièn los que salieron de la casa piden para que dejen o no a algùn participante, y tambièn lo hacen los «hermanitos» que estàn concursando adentro.
    En honor a la verdad de la situaciòn, me gustarìa que tambièn se preste atenciòn a otros hechos, TODOS piden distintas cosas, lo que sucede que el ùnico que consigue el seguimiento del pùblico es Cristian, y eso no lo toleran los demàs y por eso le pegan tanto.
    Segùn Alejandro, los seguidores de Cristian no saben pensar ni elegir, dice que asì està el paìs gracias a ellos….en ningùn lado vì comentarios al respecto parece que este chico es de otro paìs por la forma en que se dirige al pùblico.
    Poco me importa quien gana, pero si me molesta cuando todos se tiran en contra de una persona por que me siento en la obligaciòn de defenderlo o al menos hacer ver lo que nadie dice.

  9. otra ves el #@&#$%! de cristian diciendo lo que la gente va a hacer ¿para que seguir mirando un reality en el cual ya sabemos quien va a ser el ganador? dejemos de perder el tiempo en este arreglo

Los comentarios están cerrados.