GH 2011: Cristian U. pide en Twitter que voten a Jonatan Galiano

Cristian U pide en Twitter que voten para que Jonatan Galiano salga esta noche de la casa de Gran Hermano 2011.

Extremista

Esta noche, Jorge Rial dará inicio a una nueva gala de expulsión de «Gran Hermano 2011». Tal como se transformó en algo rutinario, en el Twitter de Cristian U. se puede ver el nombre de la nueva víctima del grupo liderado por el paseador de perros. Como era de esperar, el concursante oriundo de Barracas se encuentra pidiendo a sus seguidores que sea Jonatan Galiano quien deba dejar la casa de «GH2011«.

Cristian Urrizaga, Martín Pepa y Jonatan Galiano son los tres nominados de esta semana por lo cual, como era de suponer, el estratega de «GH 2011» ha pedido mediante la Sala Motoblur, la cual les permite a los participantes enviar mensajes por Twitter, que sea su compañero de San Nicolás quien deje el juego.

A diferencia de anteriores nominaciones, el concursante se encuentra muy seguro por lo cual no se explayó demasiado escribiendo las razones por las cuales desea que Jonatan sea quien abandone la casa esta noche. En cambio, utilizó su tiempo a solas con el teclado para agradecer el continuo apoyo que el público le brinda semana tras semana sacando a los jugadores que le molestan en su juego.

Recordemos que Cristian U. estuvo un tiempo afuera de la casa de «Gran Hermano 2011» por lo cual conoce muy bien la mirada que los seguidores del programa tienen de cada uno de los concursantes.

16 comentarios en “GH 2011: Cristian U. pide en Twitter que voten a Jonatan Galiano”

  1. cristian u tu juego ya aburre papa, ase otra cosa…si «nominaria»y da botos a «X» participante solo por motivo del juego seria mas interesante embes de señalarlo y decir vamos x ESTE quedas corte re forro x decirlo de alguna manera…..Para mi que gana cucho jaja

  2. marcos de uruguay piedras blancas

    ahuante cristian u vende lo que el publico quiere ver.casi el mismo juego de gaston trezegut un grande cristian alejandro se muere por dejarlo mal delante de la gente aprende a jugar chiquito no des mas lastima.ci no gana cris bueno martin anchorena q sea el ganador dos grandes jugadores desde ya muchas gracias por dejar comentar abrazo

  3. Lili, comparto tu análisis. Todos escriben pidiendo cosas al público, pero sólo critican a CU. El programa es un juego y él está haciendo eso. Emiliano molesto porque el público no lo apoya, que ese modo de juego aburre, dice, entonces que se vaya, para qué volvió a entrar. A mi me aburren, él, Ale y Solange, porque sí se nota la maldad que ellos tienen, semejante a los ex que están afuera, gracias al Dios y el público. Mal que les pese.

  4. HAY NATI NO ESTA ARREGLADO,TONTITA,ESTOS QUE FUERON SALIENDO NUNCA ESTUVIERON EN PLACA,SINO YA LOS HUBIERAN RAJANDO DESDE UN PRINCIPIO,SON INSOPORTABLE,SOLANGE,QUE SE MIRE MENOS EN EL ESPEJO,QUE NO VEIA,QUE LA TAPABA LA MUGRE DE LA HABITACION SUCIAAA ALEJANDRO SOS PURO ODIO,TAMARA SIEMPRE DANDO LASTIMA,A LA VIDA SE LE PONE EL PECHO,Y NO HAY QUE DAR LASTIMA,GRACIAS QUE TUVISTE PADRES,OTROS EN ESTE MUNDO NO SUPIERON LO QUE ES CALOR DE UN SER QUERIDO………….Y LA CORTO ACA PORQUE NO ME ALCANZA EL TIEMPO PARA MI EXTENSA OPINION…….

  5. DEJEN DE PENSAR QUE TODO ESTA ARREGLADO, ACASO,SE OLVIDARON,EL DESPRECIO QUE SIEMPRE LE HICIERON A CRISTIAN,DESDE UN PRIMER MOMENTO,AHORA LO QUE LES DUELE,A LOS PARTICIPANTES,ES QUE SABEN EL APOYO QUE TIENE CRIS AFUERA,Y SE LO GANO POR SER SINCERO DESDE UN PRINCIPIO…SE ACUERDAN DE MARIANELA,MARCELO CORAZA,SIEMPRE QUEDA BAN EN PLACA Y NADIE LOS SACABA,TAMBIEN TUVIERON MUCHO APOYO,Y NO ESTABA ARRE GLADO…HACI QUE DEJEN LA HIPOCRECIA,POR QUE LA QUE ELIGE ES LA GENTE…VIERON EL QUE RIE ULTIMO RIE MEJOR…….. ARRIBA CRIS Y CUCHO…..

  6. el proximo en salir debe ser ALEJANDRO,ya me canso que siempre lo este tratando mal a cristian,pobre pibe, se muere por ganar,y aparte que se hace,de buena gente no tiene nada,siempre juzgando a los demas,QUE PASA NO TIENE VIDA PROPIA?……OJO con chizo es muy falsa,lo va a joder ni bien pueda a cristian……. VAMOS CRISTIAN Y CUCHO A LA FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.