César Luis Menotti internado en terapia intensiva

Cesar Luis Menotti está internado en terapia intensiva del Hospital Italiano por problemas respiratorios causados por fumar.

Extremista

César Luis Menotti debió ser internado en Terapia Intensiva en el Hospital Italiano de Buenos Aires por una afección pulmonar que habría sido causada por su hábito de fumar. El entrenador de 72 años que llevó a la Selección Argentina de Fútbol a ganar su primer campeonato mundial de la FIFA en 1978 ingresó al nosocomio este sábado luego del mediodía, siendo derivado de inmediato a cuidados intensivos.

El entrenador ingresó al Hospital Italiano de Buenos Aires el mediodía del 12 de marzo a causa de dificultades para respirar. Las autoridades del nosocomio señalaron que no habrá entrega de partes médicos diarios para detallar el estado de salud de César Luis Menotti. El cigarrillo sería la causa de la afección en los pulmones.

El último trabajo de César Luis Menotti en el fútbol fue como coordinador general de Independiente, puesto del que se retiró en el mes de septiembre cuando renunció Daniel Garnero.