Videos del terremoto de Japón conmocionan YouTube

12 de marzo de 2011, 11:03pm | Por Jorge

Videos del terremoto de Japón conmocionan YouTube. En dicho portal de pueden ver imágenes del sismo y del tsunami.

El día de ayer, el mundo entero se conmocionó con el terremoto de Japón, el cual tuvo el cual fue de 8.9 grados en la escala Richter y desató un fuerte tsunami. Mientras pasan las horas y se buscan incansablemente a los desaparecidos, en el portal de videos YouTube no paran de aparecer una gran cantidad de filmaciones que nos permiten ver con claridad la forma en la cual los japoneses vivieron esta catástrofe natural.

Los videos del terremoto de Japón que se encuentran en YouTube.com dejan sin palabras a todo aquel que los ve dado que éstos son verdaderamente impactantes. Además de poderse ver cómo el tsunami arrastró con todo aquello que se encontraba en su paso, las filmaciones del sismo reflejan los impresionantes movimientos de los edificios.

Cabe destacar que, al igual que todas las construcciones ubicadas en dicho país, los altos edificios se encontraban preparados para soportar este tipo de movimientos de la tierra. Es por ello que se los puede ver balancearse de un lado al otro sin quebrarse. Sin embargo, todas las edificaciones habían sido contraídas basadas en los datos históricos, los cuales habían sido de hasta 7,0 grados.

Videos del terremoto de Japón:

One thought on “Videos del terremoto de Japón conmocionan YouTube

  1. wilson

    Leeros “la leyenda de chitchen itza” sobre las profecias mayas, es cuirioso

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *