Segunda Gala de Cuarteto en Bailando por un Sueño 2008

En la segunda gala de Cuarteto de Bailando por un Sueño 2008 bailaron por la pista de ShowMatch Laura Fidalgo y Miguel Brandán, Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia, Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo, María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar, Sofía Zámolo y Lucas Heredia y por último, Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl […]

Extremista

Bailando por un Sueño 2008 en Extremista.comEn la segunda gala de Cuarteto de Bailando por un Sueño 2008 bailaron por la pista de ShowMatch Laura Fidalgo y Miguel Brandán, Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia, Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo, María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar, Sofía Zámolo y Lucas Heredia y por último, Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl cerraron la noche.

Aquí les dejamos la devolución del Jurado de Bailando por un Sueño 2008 a los participantes y las notas.

Laura Fidalgo y Miguel Brandán: 8+4+?+8 = 20+?

Laura Fidalgo y Miguel Brandán bailando Cuarteto
Laura Fidalgo y Miguel Brandán bailando Cuarteto

  • Laura Fidalgo y Miguel Brandán bailando CuartetoC.B.: Le gustó mucho el acting, el baile. Pero vio algo dificultoso cuando Laura Fidalgo se sacó el tapado. Miguel le encanta, pero en esto por momentos se olvidaba de mover la cadera tipo cuarteto. Laura nunca perdió la energía, por lo que estaban desparejos. La nota fue un 8.
  • J.L.: Le sorprende esta coreografía con tanto acting y poco baile para lo que los tiene acostumbrados esta pareja. «Parecía una coreografía montada para Marcelo de Bellis». La nota fue un 4.
  • M.C.: Están estupendo y se los ve fabulosos. Cuando hacen coreografías no tienen que pensar en el jurado, tienen que jugar para ustedes y sentirse cómodos. Le pareció todo precario y no le gustó mucho el acting, a pesar de que esta pareja nunca puede estar mal. No la convenció mucho.
  • G.S.: «A mi me gustó mucho, le estaban dando justificación a la letra» quizás eso fue lo que los limitó en el baile. La nota fue un 8.

Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia: 8+3+?+8 = 19+?

Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia
Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia bailando Cuarteto

  • Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia bailando CuartetoC.B.: «Juan, sos el Pocho la pantera». Le gustó mucha la coreografía, están alegres, están entregados y se divierten mucho. Notó el crecimiento de Sabrina. Le pidió a Sabrina que se suelte y se divierta todavía más. La nota fue un 8.
  • J.L.: Cree que Sabrina Sabrina Rojas va evolucionando pero le falta mucho porque no es bailarina. Criticó los enlaces. Ella trata de bailar bien, y como a él le pusieron un acting de comicidad, Sabrina no lo pudo seguir. La nota fue un 3.
  • M.C.: LE pareció una buena performance que fue creciendo. Empezó diluida y luego creció. Elogió 5 giros que hizo Sabrina porque es muy difícil cuando una no es bailarina. Le faltó estar un poco más a ritmo y mayor pisada.
  • G.S.: Le gustó el planteo, y de sobremanera el trabajo de Juan Pablo que está bailando cuarteta con el alma. A Sabrina le faltó la terminación de los pies y la voluptuosidad del cuarteto. La nota fue un 8.

Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo: 10+6+?+10 = 26+?

Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo bailando cuarteto
Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo bailando cuarteto

  • Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo bailando cuartetoC.B.: Se emocionó mucho con esta pareja. «Si siguen bailando así, supongo que van a seguir con diez y diez, pero no se si voy a ponerles un 10… ¡¡¡Voy a ponerles un súper diez!!!». La nota fue un 10.
  • J.L.: Le pareció un cuartetazo, con gracia, energía, cuarteto puro sin adornos. Solo criticó que al principio estuvieron muy acelerados o sobreactuados. La nota fue un 6.
  • M.C.: «Que difícil es hacer semejante performance después de haber lagrimeado». Le ofrecieron lo que ella quiere ver en un show, pasión, calidad. Le provocó lo que muy pocas personas le provocan. (Valeria Archimó dijo que se inspiró en el personaje de Moria «Rita Turdero»).
  • G.S.: «Me encantó la performance pro no puedo compartir el enorme entusiasmo de Carmen Barbieri, yo solo los voy a calificar con un diez». La nota fue un 10.

María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar: 8+5+?+8 = 21+?

María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar bailando Cuarteto
María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar bailando Cuarteto

  • María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar bailando CuartetoC.B.: Realmente el trío ha trabajado, se nota, pero María Fernanda lleva el cuarteto en la sangre, sin embargo, esperaba mucho más. La nota fue un 8.
  • J.L.: Le pareció muy bueno este cuarteto. También esperaba mucho más siendo cordobesa. La nota fue un 5.
  • M.C.: Cree que Fernanda se comió a Rodrigo. Rodrigo no acompañó como acompaña siempre. La atmósfera estalló en La Callejón pero no en él. No la enloqueció pero le gustó.
  • G.S.: Al igual que el resto del jurado esperaba mucho más de María Fernanda Callejón. La nota fue un «súper» 8.

Sofía Zámolo y Lucas Heredia: 10+6+?+9 = 26+?

Sofía Zámolo y Lucas Heredia bailando cuarteto
Sofía Zámolo y Lucas Heredia bailando cuarteto

  • Sofía Zámolo y Lucas Heredia bailando cuartetoC.B.: Felicitó a los tres, especialmente a Lucas. Elogió a Sofía Zámolo porque le encantó. La nota fue un «súper, súper» 10.
  • J.L.: Lo sorprendió esta performance, porque Sofía tiene toda la belleza y gracia de una modelo y es admirable que pueda poner tanta pasión en el cuarteto. La nota fue un 7.
  • M.C.: Le encantó. Recrearon muy bien la atmósfera del cuarteto y Sofía está evolucionando muy bien. Lucas acompaña muy bien esa evolución. Se nota que están disfrutando y Sofía capta todos los ritmos. Hubo una leve imprecisión y desdibujó un poco la dinámica, pero de cualquier manera estuvieron muy bien.
  • G.S.: «Muy bien los tres. Sos una morocha fantástica, pensalo para el futuro». Elogió la evolución de Sofía así como también a su compañero. La nota fue un 6.

Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl: 10+5+?+9 = 24+?

Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl bailando cuarteto
Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl bailando cuarteto

  • Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl bailando cuartetoC.B.: «Qué querés que te ponga» preguntó Carmen… «Y…, un diez» contestó Pablo. Le gustó mucho la coreografía. La nota fue un «súper» 10.
  • J.L.: Cree que Pablo Ruiz volvió con todo, pero felicitó en especial a Vanessa porque se lució muchísimo. La nota fue un 5.
  • M.C.: Los ve divinos y recuperó la energía que habían perdido. Junto con Lorena, la coach, funcionan muy bien. Ella transmite con su rostro todo lo que quiere mostrar.
  • G.S.: Compartió con Jorge Lafauci que Vanessa se lució muchísimo, y celebró el ánimo de Pablito. Les pidió que tomen las sentencias como un estímulo y no un castigo. La nota fue un «súper, recontra súper» 9.

Esta fue la Segunda Gala de la Decimotercera Ronda de Bailando por un Sueño 2008.

Comprar Música Cuartetera

[poll id = 314]