Tardes Informales en Canal Trece

Las autoridades de Canal Trece decidieron reemplazar La mamá del año, programa conducido por Andrea del Boca, por Tardes Informales, la versión vespertina del programa que creó Jorge Guinzburg. El nuevo ciclo contará con los mismos conductores y equipo de producción, quienes estuvieron almorzando el día de ayer en el Restaurante Champs Elysees planeando lo […]

Extremista

Tardes Informales en Extremista.comLas autoridades de Canal Trece decidieron reemplazar La mamá del año, programa conducido por Andrea del Boca, por Tardes Informales, la versión vespertina del programa que creó Jorge Guinzburg. El nuevo ciclo contará con los mismos conductores y equipo de producción, quienes estuvieron almorzando el día de ayer en el Restaurante Champs Elysees planeando lo que próximamente se verá en pantalla.

Mañanas Informales logró cambiar las mañanas de los argentinos por lo que Canal Trece planea que Tardes Informales tenga la misma suerte añadiendo una cuota de humor en la franja horaria que lideran los programas de entretenimientos. El mismo será producido por Andrea Stivel, viuda de Guinzburg, y con la conducción de Ernestina Pais y Ronnie Arias.