Jorge Lafauci no nombrará a Jésica Cirio

Luego del cruce de palabras que Jorge Lafauci y Jésica Cirio tuvieron en Bailando por un Sueño 2008, esta noche el periodista que integra el jurado del certamen comentó que no volverá a nombrar a la modelo por un tiempo, el cual dependerá de cuánto dure su enojo. Por su parte, Moria Casán comentó que […]

Extremista

Jorge Lafauci y Jésica Cirio en Extremista.comLuego del cruce de palabras que Jorge Lafauci y Jésica Cirio tuvieron en Bailando por un Sueño 2008, esta noche el periodista que integra el jurado del certamen comentó que no volverá a nombrar a la modelo por un tiempo, el cual dependerá de cuánto dure su enojo. Por su parte, Moria Casán comentó que ella todavía no sabe si pronunciará el nombre de Celina Rucci, todo dependerá de como siga el juego mediático entre ambas.

«Si yo tengo un problema personal con ella. Yo puntué acá en Bailando por un Sueño uno y ella llegó a la final. No tengo ningún problema con la rubia», comentó Jorge Lafauci cuando el conductor de ShowMatch le preguntó por Jésica Cirio.

Moria Casán resaltó que el periodista decidió no nombrar el nombre de la participante de la quinta edición del concurso de baile. A lo que el juez preguntó: «¿Rubia o bailarina? ¿qué prefiere?».

Mientras Jorge nombraba a Jésica como «JC», Moria contó: «Me dijo que le va a decir utilería, yo le dije que le diga decorado 2».

«A mi se me pasa enseguida, en una de esas cuando baila ya se me pasa, pero estoy muy ofendido por lo que dijo», aclaró Lafauci.