Barcelona SC-Deportivo Quito por TC Televisión

Cumpliendo con el Fixture de la Copa Credife 2011 se disputa Barcelona-Deportivo Quito. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por TC Televisión.

13 de marzo de 2011, 6:59pm | Por Ramiro |
Barcelona vs Deportivo Quito

Cumpliendo con el Fixture de la Primera A de Ecuador 2011, el día de hoy, Domingo 13 de Marzo de 2011, se disputará la novena fecha del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Barcelona SC vs Deportivo Quito, el cual tomará lugar en el estadio Monumental Banco Pichincha en el horario de las 20:00 horas de Argentina (18:00 horario ecuatoriano). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por TC Televisión y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Barcelona SC-Deportivo Quito en vivo en la Copa Credife 2011, los Toreros, que cuentan con la dirección del argentino Rubén Darío Insúa, vencieron 4-1 a Espoli y empataron 0-0 con Liga de Loja. Luego de este encuentro, jugarán con Olmedo y con Independiente Terán en Primera A de Ecuador.

Por otro lado, el Equipo Chulla, que cuenta con la dirección del argentino Fabián Bustos, le ganó 1-6 a Independiente Terán y le ganó 3-1 a Olmedo. Luego de este encuentro, se enfrentarán a Imbabura y con LDU Quito en Primera A de Ecuador.

Recordemos que Barcelona Sporting Club vs Sociedad Deportivo Quito comienza a las 20:00 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por Gama TV y TC Televisión. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Toreros y el Equipo Chulla se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.


1 comentario

  1. Willy star

    QUE ASCO ES EL BARCELONA CADA DIA DESEPCIONA MAS, EL TECNICO INSUA DEBE RENUNCIAR Y NO PERDER SU PRESTIGIO, YA BASTA DE PENSAR QUE LOS NEGROS SON BUENOS ESO ES MENTIRA SOLO SON BUENO NO SE QUE SON , YA NO ES EL BARCE ES SOLO OTRO EQUIPITO ECUATORIANO, QUE SOLO JUEGA Y LO HACE MUY MAL, OTRO AÑO SIN TITULO NO NOS HAGAMOS ILUSIONES LOS BUENOS TIEMPOS PASARON AHORA SON SOLO PESADILLAS .

Deja un comentario