Luciana Bianchi, Mancini y Bam Bam en Este es el Show

Mañana a las 13:00 horas, tres futuros participantes de Patinando por un Sueño 2008, Luciana Bianchi, Raquel Mancini y Esteban Morais, estarán junto a Carla Conte y José María Listorti en Este es el Show, el programa de entretenimientos que produce Ideas del Sur para Canal 13 y que revela las intimidades de ShowMatch. Allí, […]

Extremista

Raquel Mancini, Luciana Bianchi y Esteban Morais en Extremista.comMañana a las 13:00 horas, tres futuros participantes de Patinando por un Sueño 2008, Luciana Bianchi, Raquel Mancini y Esteban Morais, estarán junto a Carla Conte y José María Listorti en Este es el Show, el programa de entretenimientos que produce Ideas del Sur para Canal 13 y que revela las intimidades de ShowMatch. Allí, la modelo, la conductora y el ex Gran Hermano 5 anticiparán lo que próximamente se verá en el certamen.

Los primeros días de agosto veremos a los participantes de Patinando por un Sueño 2008 ponerse los patines para salir a la pista de hielo y allí concursar con el propósito de cumplir un sueño solidario. Es por ello que Esteban Morais (Bam Bam), Raquel Mancini y Luciana Bianchi hablarán en Este es el show sobre como van sus entrenamientos. También estará Laura Ubfal, quien nuevamente formará parte del jurado.

Además se contará con la participación especial de Celina Rucci, Sabrina Rojas y Jorge Lafauci.

En esta oportunidad, Martín Bossi realizará una caracterización del periodista de espectáculos Marcelo Polino y Gladys Florimonte aportará su clásico humor encarnando a Zulma.

Comprar patines en oferta