Camila Velasco tuvo un romance con Daniel Tognetti

Desde que realizó su primer desnudo en Playboy, Camila Velasco perdió la timidez y se anima a desnudar su alma. En esta oportunidad, en un dialogo con Martín Fernández Paz, periodista de la Revista Paparazzi, la hija de Sergio Velasco Ferrero y María Eugenia Zorzenón confesó que tuvo una relación con el periodista Daniel Tognetti. […]

Extremista

Daniel Tognetti y Camila Velasco en Extremista.comDesde que realizó su primer desnudo en Playboy, Camila Velasco perdió la timidez y se anima a desnudar su alma. En esta oportunidad, en un dialogo con Martín Fernández Paz, periodista de la Revista Paparazzi, la hija de Sergio Velasco Ferrero y María Eugenia Zorzenón confesó que tuvo una relación con el periodista Daniel Tognetti. ¿Qué pensará papá al respecto?

Hace unos años, Revista Paparazzi realizó la primera producción fotográfica de Camila Velasco y fue su gran lanzamiento como modelo pero dichas fotografías molestaron a su padre, Sergio Velasco Ferrero. Es por ello que el ex periodista realizó todo lo posible legalmente para frenar la carrera de la joven. Pero al cumplir la mayoría de edad, con el apoyo de su madre, María Eugenia Zorzenón; ella se animó a realizar una sesión de fotos super hot para Playboy.

Ahora, en una nota con Paparazzi, la morocha reveló que Daniel Tognetti fue el único famoso con quien tuvo una relación sentimental, aunque contó que no fue nada serio. «Pobre lo voy a re quemar», dijo al semanario.

«Ahora seguimos siendo amigos. Nos hablamos de vez en cuando y siempre decimos de juntarnos pero solo para hablar porque, para mí, ya no va a pasar nada», comentó Camila.

Por otro lado, ella contó que la única persona del ambiente artístico que le gustaba era Joaquín Furriel pero ya no. Además, contó que es la primera vez que pasa tanto tiempo sin sexo y aseguro que es porque se encuentra abocada completamente a sus estudios.

Comprar Paparazzi